Planet Shark ¡este verano los tiburones se toman la ciudad!

0
381
views

Grande Exhibitions anuncia el estreno en Mall Plaza Vespucio de Planet Shark: Tiburón, el rey del océano,una exhibición sin precedentes, que sin duda, llevará al público a conocer, impactarse y disfrutar de la más completa e innovadora experiencia sobre el mundo marino y el tiburón.

Los tiburones siempre han generado fascinación, por ello, es que Planet Shark: Tiburón el rey del océanocautivará a sus visitantes de principio a fin.

La invitación es que este verano, niños y familias completas, dejen el calor del mundo exterior y se sumerjan en el increíble mundo submarino de los tiburones – sin siquiera mojarse los pies. Explore millones de años de evolución, enfrente cara a cara al gran tiburón blanco, aprenda el verdadero impacto del comercio de aletas de tiburón y adquiera un nuevo nivel de respeto por e

l depredador más antiguo y más eficaz del océano.

El equipo creativo de Planet Shark: Tiburón el rey del océano es Grande Exhibitions, una productora de exposiciones a nivel de museo, con sede en Australia. Esta atractiva y fascinante exposición fue producida con la ayuda de expertos en los campos de tiburones, acuarios y cinematografía oceánica. Producida a un tamaño y escala nunca antes vistos, Planet Shark: Tiburón el rey del océano incluye impresionantes modelos de tiburón moldeados a partir de animales reales, una extraordinaria colección de dientes y mandíbulas verdaderas y fósiles extremadamente inusuales. La tecnología de vanguardia SENSORY4 ™ proporciona una experiencia multisensorial y cinematográfica que los sumergirá en las profundidades de la historia de este magnífico animal.

Planet Shark: Tiburón el rey del océano incluye:

·       Un recorrido cinematográfico de 45 minutos, único, y experiencia multisensorial de galería inmersiva.

·    Modelos a gran escala de tiburón modelados a partir de especímenes reales.

·    Inusuales fósiles, de una antigüedad que bordea los 370 millones de años, además de dientes y mandíbulas verdaderos.

·    Jaulas de tiburón y artefactos auténticos.

·    Impactantes historias de encuentros entre humanos y tiburones.

·    Estudios detallados de la increíble anatomía, biología, estrategias de caza e increíbles sistemas sensoriales de los tiburones.

·    Información sobre programas satelitales de rastreo de tiburones y esfuerzos de conservación.

·    Exhibiciones interactivas, educativas y divertidas experiencias prácticas.

Esta innovadora exposición no pudo llegar en mejor momento. Años de presión pesquera y tergiversaciónde los medios han empujado al tiburón al borde de la extinción. Su última esperanza recae en la educación pública y la conciencia – y el lanzamiento de Planet Shark: Tiburón el rey del océano es el esencial primer paso.