¿En periodo de embarazo y lactancia y de vuelta al trabajo?

0
419
views

El regreso a la realidad ya es un hecho, pero hay quienes lo harán con más de alguna diferencia: lallegada del bebé o un embarazo avanzado. Y sí qué ponerse es un problema para cualquier mujersiempre, imagina lo que es para quienes están en esta especial etapa de sus vidas.

 Con 5 años en el mercado las dueñas de Madremía ya conocen las necesidades de las mujeres embarazadas o las que en están proceso de lactancia, Andrea Tschorne y Julieta Gutiérrez,  le dan una mano a las que regresan a la oficina en alguno de estos escenarios.

Angela Garnier, se siente plenamente identificada, el 5 de marzo regresa a su trabajo y aún está en etapa de lactancia «Imagina el estrés de dejar a tu hijo, a eso  súmale el vestuario. Mi opción serásacarme leche en la oficina y quiero estar bien vestida escondiendo algunos kilitos de más que pudieron quedar. Me encantó esta colección, ya que trabaja los mismos colores que están de moda y siluetas ideales  para cualquier tipo de  cuerpo…que decir de lo bien pensado que están los broches, aperturas ocultas, entre otros detalles que facilitan el poder sacarse leche».

Los precios son otro de los atributos que destacan las clientas, las poleras van desde los $16.900 y pantalones desde $21.900, su Gerente Comercial comenta «La idea es que sean prendas al alcance de todas, además son colecciones únicas, de diseño propio, telas nacionales en este caso viscosa con elasticidad. Contamos con algunos detalles para las mañanas frías como las pantys para embarazadas o tapados, somos la opción para uno de los momentos de la vida de la mujer en la que sólo queremos escuchar soluciones».

 

 

Para las que tomaron la decisión  de volver con estilo, pueden  comprar  por internet en www.madremia.cl  con despacho a todo Chile, o venta directa en la tienda de calle Buenaventura 1783, Vitacura que atiende  de lunes a viernes desde las 11.00 a 19.00 horas  y sábado de 11.00 a 14.30.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.