Cómo curar en 4 horas la ALOPECIA FEMENINA

0
2722
views

Gracias a las células madre la alopecia femenina tiene solución ahora todas podrán lucir un abundante cabello ayudando nuevamente al bienestar de la gente.

Con células Extraídas directamente del tejido adiposo, pulpa dental y medula ósea, entre otros tejidos, se obtiene a solución para muchas mujeres que incluso han llegado a aislarse del mundo por vergüenza a su aspecto. En clínica IV Centenario el Doctor Eduardo Villanueva experto en ozonoterapia y medicina regenerativa nos cuenta que el procedimiento dura solo 4 horas, con anestesia local y lo mejor que es ambulatorio.

Pero ¿Cómo funciona este tratamiento?

Se realiza una minilipo en la región pre umbilical extrayendo 60 cc de tejido adiposo (grasa abdominal), muestra que es procesada para aislar Células madre Mesenquimales, que luego se aplican en forma de Mesoterapia en el cuero cabelludo.

Este mismo tratamiento lo realizamos para  el rejuvenecimiento facial, la única diferencia es que las células se aplican en el rostro, cuello y manos.

Sin lugar a dudas la gran solución para miles de mujeres que sufren de esta enfermedad, que a muchas las lleva a ocultarse bajo sombreros y pañuelos y hoy en clínica IV Centenario tiene la solución. Una alternativa que esta solucionando en 4 horas los problemas de toda una vida.

Web: www.clinicaivcentenario.cl

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.