[Miguel Miranda] La Vibración del Sonido, conexión del cuerpo físico a lo espiritual

0
1338
views

[Cuenco tibetano, cuencos de cuarzo]

Hace un tiempo que suena fuertemente, en lo complementario, el poder sanador del cuenco tibetano, así que hoy les hablare de esto, desde mi conocimiento, ¡veamos que nos entrega la energía!

Cuenco tibetano, recipiente aleado de 7 metales (plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro). Se conoce que su procedencia es del Tíbet, pero la real fabricación proviene de Nepal e India.

El sonido y vibraciones del cuenco tibetano de una forma simple es la expansión de nuestra energía, formando una conexión con el universo y el sonido interior a lo espiritual, de una forma simple sería algo así como el amplificador de nuestro sonido interior que nos ayuda a sanar, elevar, agradecer y expandir la energía que nace de nuestro interior con amor y pureza.

¿Les ha pasado que al tomar un cuenco y hacerlo sonar no emite ninguna vibración, ni sonido?

La razón, como conocimiento personal, viene de la poca conexión con tu “yo interno” y a la desnivelación de tu biorritmo (estado energético), para que éste vibre y logre emitir el sonido de tu interior debes conectar todo el amor y elevar la energía que proviene de ti.

Existen dos tipos de cuencos el creado con los 7 metales conocido como tibetano, y el cuenco de cuarzo, este que por el poder vibracional y canalizador del cuarzo, emite sonidos que nos conectan con lo más bello del universo nuestro yo interno de una forma positiva, nuestra propia espiritualidad.

Muchas veces no logras conectar o sientes que te cuesta concentrarte y lograr la conexión, ¡pero vamos! que todos tenemos la capacidad de vibrar y emitir ondas sanadoras y positivas, así que te invito a conocer más de este instrumento, del que se dice es más antiguo que el budismo, proveniente desde china por la ruta de la seda hacia el Tíbet hace aproximádamente 3500 años.

¿Podríamos decir que el cuenco conecta de alguna forma con el feng shui? Creo que toda las formas e instrumentos de conexión y alineación espiritual van de la mano sin importar la religión, el método o instrumento, ya que el único propósito es elevar, potenciar y encender lo más maravilloso que habita en cada uno de nosotros como seres de luz ,con un propósito claro: ser feliz y lograr una plenitud con nuestra energía y la universal.

¡Los invito a comentar y a solicitar temas para escribir y publicar aquí en ChilenaUp.cl!.

Las dudas solo entorpecen el crecimiento universal y de ese tengo mucho para compartir con ustedes, así que a dejar el miedo que es lo único que nos impide avanzar y aprender, porque de esa forma adquirimos conocimientos y ayudamos a hacer un día a día mejor para nosotros y para todos.

Mucha Luz, Mucha Vibración #Porquedeesoyose #Namaste

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.