¿Soltera se pasa mejor? Mira esto

0
803
views

 

Festivales musicales con reconocidos Dj’s, fiestas playeras, hoteles exclusivos para adultos, cruceros, competencias deportivas, almuerzos grupales, son sólo algunas de las alternativas que ofrece el mercado de viajes en la actualidad.

Darse lujos, más tiempo y mayor nivel de ingresos (o menos gastos) son las principales características del mercado enfocado en los solteros. Por lo mismo, se ha ampliado la oferta vacacional para hombres y mujeres de 25 a 35 años que viajan a diferentes destinos del mundo, con programas exclusivos para ellos. Festivales musicales con reconocidos Dj’s, fiestas en discoteque, piscina o en la playa, además de competencias deportivas, son algunas temáticas que se pueden encontrar.

“Estos planes buscan que las personas puedan disfrutar de una combinación de entretenimientos como las fiestas, donde podrán conocer gente; actividades playeras y deportivas, en las que tendrán diversión durante el día y de relajo como yoga o zumba en la playa”, afirma Óscar Muñoz, Gerente de Producto de Viajes El Corte Inglés.

Según Viajes El Corte Inglés, el Crucero Waterland se ha convertido en uno de los planes favoritos de los solteros, ya que es un festival de música electrónica que se disfruta en el mar. “El crucero dura 8 días y 7 noches, en las que se podrá disfrutar de fiestas temáticas. Además de Djs reconocidos de la escena europea, todo esto acompañado de un hermoso paisaje que se puede observar desde el crucero. Los precios por persona van desde 759 USD en cabina interna doble, sin contar con el pasaje para llegar a España”, asevera Muñoz.

Pero si se busca algo más tranquilo, República Dominicana y Cuba son destinos en los que también se pueden encontrar programas para solteros. “Punta Cana y Puerto Plata se han convertido en importantes exponentes de vacaciones para quienes quieren conocer gente, por sus diversas actividades y por sus paradisíacas playas. Lo mismo sucede con Varadero en Cuba donde realizan fiestas exclusivas para personas sin compromiso”, explica.

En Punta Cana existen hoteles de la Cadena Barceló, que son exclusivos para adultos, en los que realizan itinerarios para que cada día los turistas tengan la posibilidad de conocer gente y disfrutar de la belleza del lugar. Algunas de las actividades que ofrecen son: Cóctel de bienvenida y presentación de los solteros, música tropical en vivo, bicicletas acuáticas en la piscina, almuerzo grupal, competencia de kayak, fiestas ochenteras, de pijamas y de espuma, hombres versus mujeres y mucho más. Los valores por persona de estos programas van entre USD 1.290 y 1.950 e incluyen pasaje aéreo.