Sammy Valdés, el tarotista de los famosos ¡CONÓCELO!

0
5140
views

Hace un tiempo que el tarotista sin filtro, más conocido como “El tarotista de los famosos” está llamando la atención, no solo por sus asertivas lecturas de tarot y sus sabios consejos, sino que también por su particular estilo, un personaje que destaca por su look, el denominado Bruja de la moda, ya ha dado de que hablar por un atuendo fuera de lo común.

Destaca por sus camisas llamativas, sus coloridos pañuelos o en ocasiones solo viste de negro completo, destacando sus grandes y misteriosos ojos, dueño de una imponente barba, que perfecciona en la barbería “Chop & Rock” del Barrio Italia, No deja indiferente a nadie.

Hace poco Sammy Volvió de un Viaje realizado a Rio de Janeiro, donde declara, haberse renovado de energía y llenarse de nuevos conocimientos para complementar en sus terapias, recordemos que el creador de “Tarot SOS” no es solo tarotista sino que también psicólogo, hipnologo y terapeuta.

https://www.facebook.com/sammytarotsos/videos/1612197035489549/

Sammy Valdés Julio, tiene una propuesta clara, segura sin adornos y un estilo único es por eso que reconocidos rostros de la televisión como Macarena Venegas, jhendelyn nuñez, Francisca Merino, Alejandra Herrera, Pilar Ruiz, Viviana Nunes, Catalina Pulido, Hugo Valencia, entre otros, han quedado muy conforme con su trabajo. Incluso Tomas Cox quedo sorprendido después de realizarle una profunda entrevista en su programa “Cara a Cara” de La Red

El también conocido como el tarotista de los Infieles, esta apronto a aparecer en un programa de parejas, donde desato más de un conflicto por su deslenguada lectura de tarot.

Si quieres vivir esta experiencia síguelo en sus redes sociales y atentas por que pronto tendrá muchas sorpresas para todos ustedes…

Fanpage: https://www.facebook.com/sammytarotsos/

Instagram: TAROTSOS
Watsapp
: +56982736213

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.