Terapeuta holístico realiza 1er curso de Cafeomancia en Chile

0
535
views

 

  • Samer Al Kadamani, realizará a partir de julio talleres para enseñar el antiguo arte oriental de leer la borra del café, que puede ser utilizado para crecimiento personal, una actividad económica o como una forma de ayudar a terceros.

La Cafeomancia es un arte que, según señala la historia, proviene de Persia y Arabia, desde la antigüedad y fue utilizada por estos y otros países como cultura y tradición, siendo una técnica de predicción que ha pasado de generación en generación.

Para transmitir sus mensajes, el destacado terapeuta holístico Samer Al Kadamani, www.lecturadelcafe.com, realizará a partir de julio cursos para enseñar el antiguo arte oriental de leer la borra del café, que puede ser utilizado para crecimiento personal o para ayudar a terceros. “Una vocación que se consagra a través del conocimiento adquirido ancestral y la gratificante influencia cultural de más de 40 países conocidos para conquistar una ilación acertada de las tantas interpretaciones que nos vaticina el café”, explica Al Kadamani.

De esta forma, Samer Al Kadamani, conocido por sus asertivas predicciones -trasmitidos en matinal Mucho Gusto, La Red y actualmente en Canal 13-, mediante la lectura de la borra del café señala que esta milenaria técnica “se consagra a través del conocimiento ancestral adquirido y la influencia cultural  gracias a sus viajes por más de 40 países para conquistar una ilación acertada de las tantas interpretaciones que nos vaticina el café”.

El terapeuta afirma que la borra de café revela aquello que se encuentra en el interior de cada persona y que necesita salir a la luz para su solución, modificación o simple conocimiento liberador. “La Cafeomancia pasa a ser algo más que una técnica de adivinación; es una terapia completa donde apoyo a las personas mediante un proceso adivinatorio, psicológico y práctico”.

Este antiguo arte ha despertado el interés de muchas personas, por lo que Samer Al Kadamani impartirá un curso intensivo, donde abordará desde la parte teórica hasta la práctica creativa. “La idea es formar a futuros grandes y únicos lectores de la borra del café, mediante un concepto alternativo que permite desnudar el alma y dibujar nuevas proyecciones positivas a cada uno de los consultantes, para que logren ser los directores de su propia orquesta”.

Especificaciones del curso

Al Kadamani, venezolano descendiente directo de padres sirios, indica que este curso está dirigido a todas aquellas personas que buscan explorar en su mundo interior “y proyectar su sabiduría en pro a la ayuda de aquellos que lo necesiten para mantener su salud emocional, física, mental y espiritual en equilibrio”.  Junto a ello, el curso ayuda a “interactuar con distintas terapias holísticas como: constelación familiar, registros emocionales, ancestrales, numerología e interpretación de la morfología corporal”, agrega.

“Cuando somos lectores del café se nos abre una intuición nata permitiéndonos conectar y sentir bienestar, acompañado de un gran crecimiento personal. Cuando comenzamos a leer el café nos hacemos conscientes que somos espejo del otro y podemos aprender a sanar a través de la otra persona. Puedes utilizar esta herramienta para ti mismo y así profundizar en tus temas personales sobre salud, dinero, amor”, explica.

Las clases comenzarán en el mes de julio, y se realizarán en el Barrio Lastarria, en José Victorino Lastarria 70, Metro Estación Universidad Católica. El curso tiene un valor de $300.000 e incluye material de apoyo, indumentaria, certificado de asistencia. Comprende tres clases semanales, distribuidas en dos semanas.

Más información en www.lecturadelcafe.com y al correo infocafeomancia@gmail.com

Y, para quienes quieran conocer su exitosa trayectoria en Chile y poder seguirlo, visitar: Instagram: @lectura café y en Facebook: lectura del café-cafeomancia

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.