¡El brazalete para la defensa personal de las mujeres ya existe!

0
1474
views

El brazalete de llamativo diseño que incorpora una tecnología inteligente reactiva, ha sido creado por desarrolladores peruanos para la defensa personal de las mujeres. El público asistente podrá conocer más sobre el original dispositivo este fin de semana en la delegación del Perú en FAB13 en el Centro Cultural Gabriela Mistral. 

“Braceshock” es una de los atractivos a destacar, que presentará la delegación peruana en el Encuentro Mundial de Fabricación Digital (FAB13) en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

La herramienta inteligente de seguridad personal fue creada por una diseñadora de joyas, una arquitecta y un eléctrico, todos provenientes del Perú, como una respuesta y técnica de protección a la vulnerabilidad femenina a nivel mundial.

El dispositivo de seguridad  permite una descarga de 6 mil a 10 mil voltios, con un botón de rápido encendido y apagado; frente a cualquier ataque, la pulsera reacciona de manera inmediata y genera la descarga eléctrica para espantar al atacante.

“BraceShock” está disponible en 5 tipos de diseño y un porcentaje de las ganancias irán para una asociación mundial de mujeres vulnerables.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.