Horóscopo del 7 al 13 de agosto por Sammy

0
1472
views
Consejo semanal: Reconcentra tus energías en torno a ti. Tus proyectos personales, bienestar y sentir son lo principal. Momento exacto para reenamorarse del ser y sacar el máximo provecho de tus habilidades en pro del camino en solitario.
Aries: Estás a punto de lograr un objetivo perseguido por largo tiempo. Es ahora cuando necesitas concentrarte en ti y no permitir que nada ni nadie te distraiga. Nadie importa más que tú.
Tauro: Los deseos de dominar al otro, no te permiten ver que ya eres amad@. Deja de controlar todo lo que ocurre a tu alrededor y aprende a fluir sin esperar nada a cambio y sin presuponer.
Géminis: Si la vida que habitas ya no te acomoda, es momento de cambiar y buscar otro camino, crear nuevas oportunidades, volver a creer que eres capaz de hacerlo todo de nuevo, desde cero y para mejor.
Cáncer: Disfruta, todo lo que has sembrado comenzará a generar frutos y es tiempo de vendimia. Debes jugar a entregarte al placer de fluir y aprovechar los beneficios a tu alrededor. La tacañería en todo aspecto es un pecado.
Leo: Vibra, pues es tu momento y la energía está a tu favor, en pro de tus proyectos e ideas pendientes. Apuesta y ganarás. Recuerda finalmente que la aparente derrota también es un logro.
Virgo: Respira y con cuidado mide tus pasos. Estás generando demasiados anticuerpos en los otros. No es bueno atraer tanta envidia. Tira la cadena y elimina a los parásitos que nada te aportan y sólo te provocan angustia.
Libra: Esta semana corre en libertad, no busques amarrarte ni sentirte segur@. Es ahora cuando debes fluir por completo y jugar a  sorprenderte como en tu juventud. Permite que tu viej@ intern@ descanse.
Escorpio: Deja de ver problemas y busca soluciones. Tanta lamentación por no sentirse comprendid@ huele a victimización. Quien no cambia es porque está cómod@ y por tanto debe dejar de ser later@.
Sagitario: Llorar por las personas que se han quedado atrás, no ayudará en nada a tu proceso de sanación. Asume, aprende y avanza. De todo es posible sacar una lección. El camino en solitario siempre va acompañado por uno mism@.
Capricornio: No hagas ningún movimiento. Ahora es necesario tomarse un tiempo para analizar la situación actual sin actuar aún. No inviertas. No te comprometas.  No avances. Sólo espera.
Acuario: Debes tener ojo con el autosabotaje. Mientras más avances y te sientas bien, querrás volver a cero y echarlo a perder nuevamente. Ahorra en relaciones, dinero y amor. Guarda para luego. No agotes todos tus recursos.
Piscis: Cuidado con las personas que te relacionas. Estás estableciendo lazos que luego te resultarán en prisión. La cantidad no es símbolo de calidad.
Si te amas más, encontrarás a los que realmente te merecen.
Si quieres más información acerca de tarot y/o horóscopo:
Sammy Valdés Julio
Terapeuta, tarotista, sicólogo e hipnólogo
Y sus redes sociales
Instagram y fanpage @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.