Horóscopo semanal del 9 al 15 de octubre

0
642
views
Durante esta semana, no es conveniente desahogarse respecto a conflictos añejos. Lo que ya no dijiste, libéralo. No sigas envenenándote. Si no fuiste valiente en su momento, ya es tarde.
Aries: Nuevos aires. Semana a tu favor para conocer nuevas amistades, emprender otros caminos y proyectos. Piensa que eres capaz de hacer todo de nuevo y que esta vez, no existirán  equivocaciones que te afecten en soledad. Invoca al luchador y viajero.

 

Tauro: Amor. Excelente oportunidad para lograr concretar algo que deseas y esperas. Abre los ojos al amor. Te está rondando. Enamórate de las trivialidades y simplezas de la vida. No permitas que las complicaciones hagan más pesada la carga y amargo el camino.

 

Géminis: Momento de espera. Debes ver cómo se muestra la serpiente ante tus ojos y estar atent@ a tomarla por el cuello antes que ataque. Que el cariño no te ciegue frente a la traición. No funcionará el dicho ojos que no ven, pues tienes claridad absoluta.

 

Cáncer: Negocia. Aprende. Analiza. Eres expert@ en mover bienes a tu favor, este es el momento de negociar. Busca la máxima ventaja. El resultado será ventajoso, si sigues tu propia estrategia. No tomes decisiones precipitadas. Antes analiza todo con calma.

 

Leo: El enojo no te permite ver con claridad. Respira profundo y toma distancia de tu ego herido. No quieras dominar al otro, no es necesario. La libertad de movimiento es esencial, al momento de relacionarse y ver qué camino es el mejor para tus necesidades. La rabia te limita.

 

 
Virgo: Trabaja. Deja la flojera del hacer por cumplir. Tu posición siempre es demasiado cómoda. Asúmete de una vez y busca algún destino agradable y que te mueva por amor. Madura y dejar de dar tumbos una y otra vez. Si asumes proyectos hazlos con el corazón o no vendas esa historia a los otros. Se están cansando.

 

Libra: Fecundidad. Ahora es cuando debes tomar el control de las situaciones que te afectan. Que nadie comande tu destino. En esta ocasión no hay nadie que tenga mejor ojo que tú para ver qué es lo correcto y más conveniente para tu futuro.

 

Escorpio: Lánzate a la aventura pasional del probar. El mercado está abierto y a tu favor. Busca y prueba, no elijas de inmediato o te arrepentirás, compara todos los sabores y texturas y en ese momento sabrás cuál es el mejor. Regodéate.

 

Sagitario: Asume. No llores sobre la leche derramada. Tienes que tomar decisiones que te pueden afectarte profundamente, mas no se puede hacer nada, es la forma en que se presentaron los hechos y no hay manera de mutarlos. El miedo no es buen consejero. Aprende a jugártela.

 

Capricornio: Suelta lo que ya no resultó. Crea otro camino. Elige otra opción. Has cambiado en variadas oportunidades y en esta ocasión no será diferente. Puedes hacerlo. Ten fe en que existe otro mundo y más oportunidades ampliando tu visión.

 

Acuario: Tu opinión importa. Eres fundamental para tus cercanos al momento en que deben tomar una decisión. Acompáñalo, eres la persona indicada para ser el
Mejor guía. Esta semana tu visión y análisis alcanzará un virtuosismo insospechado.
Piscis: Basta de espera. Muévete y da una respuesta ya. Deja de jugar a la indecisión, quienes esperan todo de ti, se han aburrido. Da muestras de qué estás viv@. No hay nada más que pensar, ahora sólo debes actuar. No te preocupes, ocúpate.ok

 

Si quieres más información acerca de tarot y/o horóscopo:
Sammy Valdés Julio
Terapeuta, tarotista, sicólogo e hipnólogo
Y sus redes sociales
Instagram y fanpage @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.