El Buen Beber: regalando amor en botella

0
102
views

Desde 2009 esta empresa transforma cualquier evento en un momento único a través del diseño y confección de etiquetas personalizadas.

Los vinos y espumantes utilizados son exclusivos y seleccionados especialmente con el objetivo de entregar una experiencia completa a quien recibe el regalo. 

Su presencia ya es una realidad. No importa si se trata de un evento corporativo o una celebración familiar: la tendencia es marcar la diferencia con regalos exclusivos. Para responder a esta necesidad es que nace hace ocho años El Buen Beber, emprendimiento especializado la confección de etiquetas personalizadas para vinos y espumantes.

Esta tienda online ofrece un servicio de diseño único y a la medida. Todo parte cuando el cliente envía la foto y el texto que quiere incorporar en la etiqueta. Luego, estos elementos son incorporados en el diseño escogido hasta llegar al resultado esperado. Una vez que la propuesta es aprobada, el proceso de personalización es realizado cuidadosamente a mano… ¡Cada botella se trata de forma individual!

Además de las etiquetas, El Buen Beber tiene la misión de entregar una experiencia completa a quien recibe el regalo. Para ello la búsqueda de los vinos y espumantes es constante. Los productos ofrecidos no están presentes en el comercio masivo, lo que le permite a los clientes acceder a productos exclusivos a precios convenientes.

Lucía Aguayo, creadora de este emprendimiento, señaló que la idea nació a fin de “dar un plus al hecho cotidiano de regalar un vino, entregando a quien lo recibe un obsequio único, pensado y hecho especialmente para él o ella, y a quien lo regala entregar la posibilidad de plasmar su afecto en palabras e imágenes. No vendemos vino, vendemos Amor en Botella”.

Para que el festejado conozca el origen del producto, en cada botella se mantiene la etiqueta posterior que consigna elementos como sus características y notas de cata. A pesar de su calidad, en múltiples oportunidades los festejados prefieren conservar de forma íntegra la botella como recuerdo y no beberlo.

Diferentes festejos, diferentes tamaños

Al igual como existen diversos tipos de clientes, El Buen Beber ofrece variadas opciones. Por ejemplo, para regalo se puede comprar desde una botella de 750 cc a $9.900 (solo etiqueta frontal) o $12.900, por si estás inspirado y quieres incluir una dedicatoria en la parte posterior. Incluye bolsita de regalo.

En el caso de los matrimonios, un lindo recuerdo es una mini botella de vino o espumante de 187 cc. La idea acá es agradecer con esto a los invitados por acompañar a los novios en su día especial. Diversas empresas también han confiado en El Buen Beber para otorgar regalos diferentes a sus colabores y clientes.

La empresa

Fundada el año 2009, El Buen Beber también organiza eventos gastronómicos, catas y degustaciones de vinos privadas. Además, cubre y difunde eventos gastronómicos, en su blog “El Buen Beber…y Comer!”. 

#AmorEnBotella #ElBuenBeber #EtiquetasPersonalizadas #VinosPersonalizados #RegalosPersonalizados #RecuerdosdeMatrimonio #RegalosCorporativos

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.