Taylor Swift grabó “Delicate” y Earth, Wind & Fire “September” para Spotify Singles

0
159
views

Poco después de su lanzamiento del video vertical para “Delicate“, Taylor Swift está de regreso con dos nuevos Spotify Singles – interpretaciones acústicas especiales de “Delicate” y su versión de “September” de Earth, Wind & Fire, que fueron grabadas en The Tracking Room en Nashville, TN.

Taylor dijo, “Delicate” es una canción sobre la vulnerabilidad que surge inmediatamente en todos nosotros en el momento en que conocemos a alguien que queremos que nos quiera. Pensamos en todo lo que podrían haber escuchado sobre nosotros, en todas las razones por las que no nos querrían. Cada paso hacia esa otra persona nos asusta, pero también nos emociona. Delicate es sobre el acto de equilibrio del apuro y el miedo, y la esperanza de que realmente vale la pena correr el riesgo“. Además, Taylor eligió “September” por razones sentimentales. Siempre ha amado la versión clásica de Earth, Wind & Fire, escrita por Maurice White, Al McKay y Allee Willis.

Taylor es fanática de Spotify Singles. Los fans de Taylor recordarán que incorporó dos canciones de Spotify Singles en su propia playlist curada Songs Taylor Loves.

Los nuevos Spotify Singles de Taylor no podrían llegar en un mejor momento. A medida que la cantante se prepara para Taylor Swift Stadium Tourcomenzando el 8 de mayo en Glendale, AZ, las nuevas grabaciones seguramente entusiasmarán a los fanáticos mientras se preparan para el concierto con sus propias playlists inspiradas en Taylor.

Pueden escuchar los dos nuevos Spotify Singles de Taylor AQUÍ.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.