Cómo dejar impecable la ropa delicada

0
764
views

 

  • La nueva innovación de Drive llega a nuestro país y se posiciona como la solución perfecta para darle un extra cuidado para tu ropa delicada

Como la nueva y única alternativa para cuidar y remover las manchas de las prendas que requieren un extra cuidado, Drive presenta su línea Perfect Delicates. Un detergente con una formula  hipoalergénica especialmente diseñado para el lavado y cuidado de las prendas cotidianas delicadas para ayudar a preservar su textura y color.

Drive Delicates es un producto único en el mercado, que se presenta como una opción perfecta para cuidar prendas de telas especiales con fibras delicadas como lana, seda, satín, algodón Cashmere, Corderoy, Chintz, Broderie, Brocado y varias más.

Lo importante a la hora de usar productos como Drive Delicates, para lograr perfectos resultados,  es combinar la dosis correcta del producto, seguir las instrucciones de las etiquetas de las prendas y además seguir pequeños consejos como, no verter directamente el detergente sobre la ropa, no mezclar las prendas con productos clorados, no torcer ni secar al sol.

Pañuelos de seda, abrigos de lana, camisas de satín, pantalones de Cashmere son algunas de las prendas que podrás cuidar desde la comodidad de hogar gracias a Perfect Delicates.

Esta línea de productos, llega al mercado como una alternativa ideal para el cuidado de nuestras prendas especiales, sobre las que tenemos que aprender sobre cómo cuidarlas y además porque no solo podrás hacer durar más la ropa, sino que también ahorrarás dinero y tiempo en tintorerías o lavados especiales.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.