Hotel de mascotas El Tulipán: Un concepto de bienestar y cariño

0
1447
views

Fuimos a conocer el Hotel de mascotas El Tulipán, ubicado en la comuna de Lampa en una gran parcela, la cual cuenta con áreas verdes e instalaciones especiales para acoger a sus clientes: los regalones de los hogares chilenos, perros y gatos.

 Tienen 20 años de experiencia en el mundo de los hoteles de mascotas. El Tulipán nació en 1998 a cargo del matrimonio chileno-holandés entre Anne y Patricio, los dueños del hotel.

«Amamos a los animales, por eso sabemos la importancia que tienen las mascotas en una familia. Debido a eso encontramos necesidades en nuestros clientes, ya que no siempre contamos con algún amigo y/o familiar que se responsabilice y cuide a nuestros perros o gatos con el cariño y atención que ellos necesitan. ¡Para eso estamos nosotros! «

Conoce toda su historia en su sitio web www.eltulipan.cl podrás ver sus habitaciones, precios y cotizar la estadía de tu perrito o gatito. 

Para los gatos además cuentan con habitaciones Felivip por si tu gatito necesita atención personalizada o habitaciones Feligroup por si traes un grupo de gatos a quedarse en el hotel o puede compartir con otros gatos.

¡Conócelos! 

—> Instagram @eltuilipan_hoteldemascotas 

—>Facebook.com/eltulipanhoteldemascotas

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.