Nuestra nueva columnista: la psicóloga Catalina Calvetti de Espacio Ser Integral

0
3095
views

Siempre me gustó hablar con las personas sobre sus problemáticas y a lo largo de este camino me fui encontrando con otras mujeres. Con ellas encontré mi vocación, trasmitir lo que mis raíces me enseñaron: apoyar, creer, soñar, sanar con y entre mujeres.

Como ya saben en ChilenaUp! amamos a las emprendedoras y damos diferentes espacios para mostrar sus emprendimientos. 

Conoceremos a Catalina Calvetti, ella es psicóloga y estamos felices de recibirla como columnista de Chilenaup.cl !! ¡Bienvenida!

«Crecí en la VI Region en una familia compuesta sólo por mujeres. Ante la abrupta separación de mis padres, mi madre y mi abuela, fueron mi clan. Ellas se repartían el trabajo, la crianza, las tareas del colegio, los cuidados de mí y mis hermanas. Ellas me enseñaron a creer en mi misma, a valorar tener hermanas, amigas o “brujas” que están contigo ante todo. Me hicieron creer que podía lograr lo que yo quisiera y nadie me valoraría si no me amaba yo primero.
Estudié psicología. Siempre me gustó hablar con las personas sobre sus problemáticas y a lo largo de este camino me fui encontrando con otras mujeres. Con ellas encontré mi vocación, trasmitir lo que mis raíces me enseñaron: apoyar, creer, soñar, sanar con y entre mujeres.»

RRSS:

Facebook: www.facebook.com/ps.catalinacalvetti

Instagram: @ps.catalinacalvetti

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.