Infórmate antes de comenzar tus vacaciones

0
3042
views

 

  • Las escapadas más cotizadas por los viajeros entre los meses de noviembre y febrero son Brasil y Colombia, entre otros países de América Latina. A continuación ComparaOnline te informará cuáles son las mejores asistencias en viaje para estos destinos según el perfil del turista.

 

Jóvenes Millenials entre 19 a 25 años:

Este grupo de viajeros siempre busca la mejor promoción, oferta y descuento antes de salir de viaje. El destino más cotizado por ellos es América del Sur, destacando Brasil, Perú y Ecuador. Para este perfil de turista, que le gusta descubrir América Latina, lo ideal es tener una asistencia en viaje con cobertura desde $17.000 USD en caso de enfermedad o accidente. Además es importante que éste incluya un plan por pérdida de equipaje y también que tenga upgrade de cobertura por deportes. Se recomienda cotizar en Mapfre, Coris y Assist 365, ya que son las compañías que más se adecuan a estas preferencias.

Pareja Joven entre 26 y 40 años:

Los rincones más visitados por los turistas enamorados son Brasil y Colombia, principalmente por sus atractivas e innumerables playas de arena clara y mar color turquesa. Para estos viajes, que en su mayoría no se extienden por más de tres semanas, ComparaOnline recomienda tener la asistencia en viaje básica que es de $17.000 USD, con esta el viajero podrá estar tranquilo ya que es lo necesario para cubrir desde un resfrío, dolor estomacal o cualquier enfermedad leve. Además de estas garantías, es importante que tenga cobertura de equipaje o retraso del vuelo. Se recomienda cotizar en Interwelt, Intermac y Cardinal.

Pareja Viajeros de más de 70 años:

América del Norte, destacando principalmente Estados Unidos, es el destino más cotizado por estos aventureros que aún buscan disfrutar de increíbles viajes. Para una cobertura de una pareja adulto mayor, es importante saber si cuentan con alguna enfermedad preexistente como diabetes o enfermedad al corazón, ya que de ser así deben contar con asistencia que cubra estos gastos. ComparaOnline señala que es primordial un plan especial para adulto mayor con coberturas desde los $70.000 USD. Para este perfil es recomendable cotizar en Assit Med, AXA, Interwelt, Continental, Assist Card, Travel Ace.

Familia de 5 personas:

Al igual que en la mayoría de los perfiles mencionados, el destino más cotizado por las familias es el país Carioca, la diferencia para este grupo de viaje, es que para ellos, el tiempo máximo de estadía son 2 semanas. Comúnmente gran parte de los integrantes del clan familiar son niños, por lo que es importante tener una cobertura mayor. Lo ideal es contar con una asistencia desde $25.000 USD para América Latina, ya que al viajar con menores existen más probabilidades de sufrir algún accidente, alguna enfermedad estomacal o picadura de insecto. Lo recomendable es cotizar en las compañías Coris, Assist Med, AXA, EUA.

ComparaOnline recomienda que siempre antes de comenzar con las vacaciones, verificar si dispones de tu voucher, ya que es aquí donde encontrarás toda la información de dónde llamar en caso de emergencia y además el número de tarjeta con el cual te identificarás ante la compañía.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.