Horóscopo 2019: ¿Qué dice el tarot terapéutico de tu signo para este año?

0
3895
views

Por Ingrid Delgado, Coach de vida, Terapeuta complementaria y Facilitadora de sanación energética nos cuenta qué dice el Tarot de White Rider de cada signo del zodiaco. ¡Veamos!

Acuario : 20 enero al 18 febrero

Pasado: Acuario viene saliendo de un año muy dinámico y movido, donde el estar en un constante movimiento de altos y bajos lo dejó agotado. Cuestionando mucho su toma de decisiones y actuar.
Presente: El agotamiento que dejó el 2018 lo ha puesto en un lugar poco grato e incómodo sin saber cómo resolver sus asuntos y tomar la vida.

2019: es un año donde logrará encontrar la forma de desatarse y liberarse de todo lo que mentalmente lo oprime, por fin logrará realizar acciones concretas para tomar la vida como siempre lo ha soñado.

Piscis : 19 febrero al 20 marzo

Pasado: Piscis viene de una lucha constante con reconciliarse con quien él o ella es, muchos años le tomó encontrarse.

Presente: hoy en día ese Empoderamiento y reconocimiento de su ser más profundo le. Permiten a piscis una observación más amorosa del mundo y darse cuenta que sólo el. Trabajo profundo con su ser interior sanado todo aquello que lo bloquea, es el camino para florecer.

2019:  Piscis tendrá la oportunidad de mostrar lo mejor de sí mismo en todo los ámbitos, este año se le premiará a piscis por todo su esfuerzo y amor que ha puesto en su mismo y logrará brillar como una estrella iluminando cada lugar y personas a su alrededor, sintiendo todo el poder del amor en el o ella.

Aries : 21 marzo al 19 abril

Pasado: Aries viene de un dolor profundo causado por una decepción o robo en el amplio sentido, abarca desde emociones a cosas materiales, dolor que cargo todo el 2018 y que causó un estancamiento aparente importante

Presente: Aries tiene la oportunidad de revisar sus emociones y darles un cause, revisar esa herida y buscar ayuda para sanar ese bloqueo que no le ha permitido avanzar.

2019: Este año no puede darle más la. Vuelta o. Hacerse el. Loco con respecto a este dolor, debe tomar la decisión de cambiar su actitud y acciones en un 360 grados, morir para volver a renacer con otra mirada frente a la. Vida, este 2019 se reestructura, nace un nuevo Aries dispuesto a vivir desde un lugar más empoderado y amoroso.

Tauro 20 abril a 20 mayo

Pasado: Tauro es un signo que viene de procesos donde atesorar sus éxitos, logros y emociones lo han echo aparentemente fuerte e invencible, pero justamente aquí está su mayor talón de alquiles ya que no está preparado para perder o abandonar sus tesoros.

Presente: el año que pasó para tauro le permitió acercarse a su sentir y sensibilidad, proyectando su lado creativo y generando muchas acciones concretas de este lugar más amoroso, este sentimiento más sutil impulso a Tauro a grandes cambios.

2019: año donde estos cambios que han comenzado a transitar en su signo comienzan a ser concretos, no hay forma de escapar a una mirada reveladora de quien es tauro, año de derribar todas las frustraciones y dolores adquiridos para vaciarse y dar espacio a que se deposite en el todo lo bueno.

Géminis 21 mayo al 20 junio

Pasado: Géminis viene cargando importantes carencias de varios índoles, las que más han pesado son sus historias de dolor, es por ello que muchas veces les ha costado tomar decisiones porque fluctúa en un desequilibrio importante.

Presente: un acto de amor propio engrandecedor es lo que géminis necesita para dar el gran salto, dar prioridad a sus emociones es la clave, escuchar su intuición y poder seguirla son las decisiones que debe tomar.

2019: es un gran año para Géminis ya que por fin logrará un equilibrio, el trabajo de amarse y priorizarse es el que le permitirá este año estar en un estado más justo más equitativo tanto con él como su entorno, sus decisiones serán mucho más equilibradas permitiéndole concretar proyectos y avances en diferentes ámbitos.

Cáncer 21 de junio al 20 de julio

Pasado: Cáncer viene de un empoderamiento con quien es él realmente, tomó las riendas de su vida y siente que está en curso hacia grandes desafíos, ha sido metódico y esforzado en esta área en post de sus objetivos finales.

Presente: cáncer debe tomar resolución sobre qué proyecto o área de trabajo debe enfocarse ya que se le invita a estar claro y realizar acciones concretas para comenzar nuevos desafíos.

2019: será un año de grandes esfuerzos pero cáncer tendrá toda la energía para llevarlos a cabo, su temple y voluntad son sus grandes aliados y estas aptitudes serán sus herramientas para conseguir grandes satisfacciones este 2019.

Leo 21 de julio al 22 de agosto

Pasado: leo viene de grandes movimientos internos, logró derrumbar esa torre construida en terrenos movedizos y está preparado para construir una con cimientos sólidos, todas las frustraciones y dolores acumulados han sido soltados en su mayoría.

Presente: haber logrado liberar la carga y caminar más liviano dio espacio a que pueda comenzar a mostrar su lado más sutil y amoroso conectando con su lado co creador de la realidad que él o ella desean.

2019: Por fin Leo aprenderá a entregar amor real, no ideas asociadas al amor, sino permitiéndose sentir. Emociones reales que le permitan conectar y tener vínculos más sanos y verdaderos.
Leo tendrá la oportunidad este año de brindar soporte amoroso a personas que estén en su entorno, soltando barreras que lo habían mantenido más frío, aportando sutileza y suavidad a su vida.

Virgo 23 agosto al 22 de septiembre

Pasado: virgo logró el sitial que siempre persiguió, hizo acciones que lo llevaron a sentir el poder y estar al mando de su trabajo o emprendimiento sintiendo que logró sus objetivos.

Presente: la estabilidad económica y riquezas es un aspecto fundamental para los virgos, en este momento están revisando sus arcas para a través de esto proyectar su año, sin embargo se olvida que la abundancia va relacionado con la felicidad en el corazón, se invita a los virgos a observar ese aspecto también.

2019: la ciclosidad que es algo que a virgo no le acomoda pero a aprendido a líder con ella será el. Mayor. Desafío que le. Tocara vivir este año, muchos cambios y situaciones que cambiaran constantemente será la tónica para. Este signo, la. Única manera de vivir esta rueda de la. Fortuna es que virgo aprenda a flexibilizar la. Vida y dejar de lado sus rigideses mentales.

Libra 23 septiembre al 22 octubre

Pasado: costó darse cuenta para libra las ataduras y cadenas que lo mantuvieron por mucho tiempo estancado y con dolor, a medida que fue soltando pudo vislumbrar sus capacidades y herramientas que tenía para salir adelante.

Presente: hoy que ha alcanzado un sitial de más equilibrio y con emociones más sanas siente que está preparado para entregar y aportar de manera más concreta donde esté trabajando o en una relación.

2019: se transforma en un año lleno de energía donde Libra va encontrar en su interior toda la fortaleza que necesita para llevar a cabo todos sus propósitos, sin duda esta energía luchadora lo pondrá en el lugar que Libra viene esperando hace años.

Escorpio 23 octubre al 21 noviembre

Pasado: años de arduo trabajo donde el salir adelante con metas específicas han sido su gran preocupación, muchas veces dejando de lado su crecimiento personal, sin embargo el fuego y fortaleza interna de este signo colaboraron a que sus procesos sean más suaves.

Presente: importantes decisiones de vida llevan a Escorpio a tomar las riendas de la vida, ya no hay excusas para él auto boicot, es hora de decidir hacia dónde quieren ir, ese sentir que está disperso, debe ordenarse y ser escuchado para ir por la vida que realmente desde su alma desean.

2019: cuando hayan decidido hacia dónde apuntar su carro de vida, el universo les entregará la posibilidad de ejecutar este proyecto de vida de la mejor manera, este año será de concreción de buenos proyectos poniéndolos en un sitial de éxito que han esperado por mucho tiempo.

Sagitario 22 noviembre al 21 de diciembre

Pasado: harta inestabilidad tanto en las emociones como en la economía de sagitario lo mantuvieron por mucho tiempo con un estrés importante, pasó por varias situaciones que a pesar que fueron difíciles logró salir airoso.

Presente: avanzando y sintiendo que logró la puerta al éxito que tanto anhela, está lleno de optimismo y entusiasmo para dar lo mejor de sí en post de lograr sus metas y sueños.

2019: el esfuerzo se verá recompensado con creces, Sagitario estará a la cabeza de un proyecto o trabajo que lo hará sentir empoderado, aportando esta energía concreta su seguridad interna que lo mantendrá en una sensación feliz durante todo el año.

Capricornio 22 diciembre al 19 enero

Pasado: su mayor logro para este signo fue el. Permitirse amar, tener una entrega real. En todo su entorno, no sólo en el aspecto amoroso sino tb con sus vínculos más cercanos de familia y amigos construyendo relaciones más sanas y duraderas.

Presente: Capricornio ha logrado sacar lo mejor de sí suavizando sus aspectos más rígidos y permitiendo que su capacidad de co crear la realidad que desea, está en un sitial de empoderamiento que le permite aceptarse y amarse tal cual es con sus sombras y luces.

2019: se derriban las últimas barreras de miedo y frustraciones que le quedan a capricornio. Será un año de completarse, de integrar en él todo lo que hace falta para ser un ser humano integro y consciente. Este año los dolores más profundos serán liberados y aprenderá a caminar sin cargas que lo estanque o debiliten.

 

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.