¿Quieres encontrar a tu verdadero amor? Aprende a realizar esta particular lista con la que podrás «crear» a tu pareja ideal  

0
3287
views

Dejar atrás el pasado y comenzar a hacer los cambios que quieres en tu vida, es posible gracias a una llamativa técnica, que te ayudará a encontrar lo que quieres para tu vida. En este Día de los Enamorados, te enseñamos cómo terminar con los “malos amores” y encontrar a esa pareja ideal

Te contamos que puedes ser tú mismo el creador de esa pareja ideal y de tomar las riendas en tu vida para poder conocer a esa pareja soñada, aquella o aquel que cumpla con todos los requisitos que quieres, y que se acerque a lo que siempre has esperado en tu vida.

¿Cómo lograrlo? Esto se realiza a través de la Co-Creación, que requiere que antes tomes consciencia de aquellos patrones que has repetido en cuanto a relaciones de pareja y comprender qué tienes que cambiar o aprender para conseguir esa relación que anhelas. Al tomar consciencia de esto, estás en condiciones de decidir qué hacer con tu vida.

“Debemos decir “alto, esto no es lo que quiero para mi vida” y de ahí recién podemos comenzar con el cambio. Es por eso, que lo fundamental en esta búsqueda, es saber lo que no queremos en nuestra vida, dando paso a lo que sí queremos en ella y comenzar a Co-Crear esa nueva realidad, que puede ser un mejor pasar económico, un nuevo trabajo o esa pareja perfecta”, explica Valeria Mandakovic, directora de Campvs Alama (Sanación Energética).

Para encontrar el amor verdadero, la terapeuta propone elaborar la “Lista de La Pareja Soñada”, con el objetivo de materializar el amor que deseas haciendo tres exhaustivas listas.

1-      La primera, “Lista de los SÍ”, que debe incluir todas las características que debe tener la persona para que sí o sí sea la pareja soñada, tanto físicas como relacionadas a su forma de ser, por ejemplo que sea trabajador, limpio, romántico, generoso, profesional, buen carácter, entre otros.

2-      La segunda, “Lista de los Tolerables”, que alude a todo aquello que estamos dispuestos a tolerar, sin que ello implique ceder en algún punto crítico, por ejemplo que le guste jugar un partido de fútbol todas las semanas con amigos, que visite periódicamente a su familia, que tenga un hijo antes de conocerme, haya pasado por un divorcio, entre otros.

3-      La tercera y última “Lista de los Plus”, que agrupa todas aquellas características específicas que nos pueden fascinar del otro, pero no es una “exigencia” para ser la pareja ideal. Por ejemplo, que sepa bailar, le guste hacer deportes, fanático de la vida sana o quiera viajar por el mundo junto a ti.

La psicóloga explica que es fundamental que en cada una de ellas “integres todos los aspectos relevantes para ti, tales como: apariencia física, emociones, relación con amigos, características de la relación de pareja, estado civil, si tiene o no hijos, relación con los padres, política, religión, trabajo, salud, edad, ciudad de residencia, etc.”

Y, una vez realizadas, una o dos veces al día, imaginar la pareja que deseas, disfrutando al máximo tu visualización ya que, si aparecen miedos o pensamientos negativos, “puede que lo que estás pidiendo se anule”, sentencia la especialista.

En este proceso, la meditación será de gran ayuda, ya que apoyará la Co-Creación de nuestros objetivos. Una alternativa es el Método Alama, meditación muy útil para conseguir tranquilidad, calma, conectarse con el Amor Universal y acceder a estados superiores de consciencia. https://www.youtube.com/watch?v=r-fyOn4KAoo

Después de elaborar las listas antes mencionadas, para materializar la pareja de tus sueños es recomendable sumarle al Método Alama un vaciado de interferencias y luego hacer un ejercicio de co-creación, que puedes aprender en cursos y terapias de Campvs Alama: www.enfoquealama.com

Asimismo, es igualmente importante identificar patrones destructivos y autodestructivos. Mirar, analizar y observar las relaciones que hemos tenido en el pasado. El propósito es comprender denominadores comunes de nuestras ex parejas y de nosotros mismos estando en esos amores. Una vez identificados, sanarlos, ya sea haciéndolos conscientes e intentando no repetirlos, o bien, pidiendo ayuda a algún terapeuta que nos facilite y guíe esta sanación.

Si aún estamos heridos o muy pendientes de un ex amor, significa que está ocupando un lugar energético que impide que otra persona lo ocupe. En este sentido, el enfoque Alama recomienda hacer un corte energético con esa pareja anterior.

Curso de Creación Consciente de la Realidad

Este mes de febrero, y justo después del Día de los Enamorados, en Campvs Alama se realizará el curso de Creación Consciente de la Realidad. En él, los asistentes podrán conocer las técnicas de Co-Creación, pero también de cómo tomar las riendas de su vida y definir si están en el lugar que quieren o necesitan hacer un cambio importante.

Para más información puedes ingresar a www.enfoquealama.com

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.