[Entrevista] Vitabella SPA: un concepto de belleza y salud

0
995
views

En esta nueva entrevista de #MujerEmprende les quiero presentar a Gilda Arenas, ella es dueña del Centro de estética integral Vitabella SPA, un lugar muy acogedor, ubicado en pleno barrio de Bellas Artes, Santiago, Chile.

Conoceremos cómo Gilda, quien es técnico en enfermería y esteticista integral, se atrevió a ser una mujer independiente y se la jugó para que su sueño se hiciera realidad con Vitabella SPA.

Lo primero, es tener objetivos y metas claras, para saber los caminos a adoptar. Segundo y por sobre todo, mucha paciencia, perseverancia y ser constante.

¿Cómo nace Vitabella SPA?

Desde mi desarrollo profesional en el área de salud, nace mi motivación por desarrollar e incrementar el autoestima y la estética integral de mujeres y hombres, realizando el proyecto dentro del Hospital, para los trabajadores, a partir de lo cual me empecé a perfeccionar en una de las mejores escuelas de estética integral. Siempre pensando en tener mi propio centro de estética. Primero fue servicio a domicilio, luego llegué a tener mi propio centro, hoy día, Vitabella.

¿Cómo lograste insertarte en el mercado?

Primero, los contactos de las primeras clientas que fueron recomendándome a otras personas, enseguida, logré insertarme de lleno a través de las redes sociales y mis redes con amigas periodistas que dan a conocer mi trabajo.

¿Qué le dirías a las mujeres que aún no saben cómo comenzar su negocio?

Primero, tener objetivos y metas claras, para saber los caminos a adoptar. Segundo y por sobre todo, mucha paciencia, perseverancia y ser constante; hay momentos complejos que podrían indicar decaer a la emprendedora, sin embargo, su perseverancia va a ser la clave.

¿Cuál es el consejo que le darías a las mujeres para que se atrevan a cumplir sus sueños?

Dos consejos le entregaría a esas mujeres: por una parte, ser atrevidas en el sentido de lanzarse sin tapujos, pues no pierde nada; y por otra parte, tener claro el público objetivo al que quiere apuntar y desarrollar su emprendimiento pensando en ellos y sus deseos en todo momento.

Instagram: @vitabella_spa

Facebook: Vitabella Spachile

Sitio web: www.vitabellaspa.cl

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.