TONOS ANARANJADOS Y EL LOOK “VAMP” PREDOMINARÁN EN LA TEMPORADA

0
344
views

Cambio de estación, y obviamente salen al mercado las nuevas tendencias de maquillaje para la temporada, en este caso el otoño. Gracias a las famosas e influencers en redes sociales como Instagram, a las grandes pasarelas de la moda y a las marcas de cosmética, podemos ver las diferentes tendencias para esta temporada. La Make Up Artist, Lizzy Ossandón, nos entrega las que predominarán, pero recalca que lo principal es que la persona vea su personalidad, para que se sienta segura con su look.

“Se viene con mucha fuerza los tonos cálidos, siendo el protagonista el naranjo. Sombras de color naranjo, en combinación con salmón, ocre, amarillo, tonos tierras o cobrizos pueden ser utilizados con un labial del mismo tono anaranjado. Ahora, si la persona quiere sólo destacar los ojos, que el labial sea más suave, más nude con acabado mate o simplemente un gloss” explica Lizzy Ossandón.

“De lo que vimos en el verano se mantendrá el look de piel iluminada e hidratada, por ello, es muy importante cuidar mucho la piel, usar productos adecuados para el tipo de rostro y así lucir radiante. Además, se pueden encontrar primers que dan ese efecto glow y de iluminación” sostiene la Make Up Artist.

“Por lo mismo la tendencia es: estar maquillada, pero que no se note, que se vea natural. La base o bb cream aplicarla sólo en las partes del rostro que queramos dar mayor uniformidad y ocultar ciertas imperfecciones, corrector de ojeras o pre correctores para neutralizar manchas o rojeces, serán lo justo y necesario, para dar con este look natural. Tonos tierras en sombras, máscara de pestañas, rubor color melocotón o rosa y un labial nude con acabado mate o gloss y estará lista” señala Lizzy Ossandón.

“El contouring o contorneado viene un poco más elaborado, con trazos oscuros para profundizar, serán un poco más marcados en comparación al verano, pero seguirán siendo relajados, tanto en pómulo como frente, nariz y mentón. El mayor protagonismo lo tendrán las mejillas con un rubor color melocotón o rosa cálido, así quedará  el rostro más iluminado. Recordar que el desafío de un maquillaje bien logrado, es no echarte años encima, sino por el contrario, potenciar y lucir resplandeciente” explica la MakeUp Artist.

“A la hora de eventos o fiestas de noche, siguen las sombras de colores atrevidos con mucho glitter, metalizados en tonos verdes y  turquesas vibrantes, dorados o plateados y holográficos, destacando acá el purpurina. Con este look bien logrado, la persona brillará!!” destaca Lizzy Ossandón.

“Los burdeos, rojo vino y morados “vamp” serán la opción si sólo se quieren destacar los labios, al igual que los marrones oscuros y los rosas explosivos. Para las más osadas el makeup ideal, será sombras y labios oscuros del mismo tono al más estilo, look “vamp” total. Y si la persona quiere agregarleglamour, entonces no olvidar iluminar la zona del lagrimal y debajo del ojo, como el pómulo alto y la sien, la  punta de la nariz, el arco de Cupido del labio y parte del mentón. Esto sirve para cualquier tendencia de makeup. Y en cuanto al delineado, el cat eyes no pasa de moda. Así que a practicar, que por lo visto, es una tendencia permanente en el tiempo” finalizó la Make Up Artist. 

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.