Destaca lo mejor de ti en #MakeUpPower de Falabella

0
233
views

El 28 de marzo comenzó la Semana del Maquillaje en Falabella. Todas sus novedades estarán disponibles en tiendas y en Falabella.com.

#MakeupPower se inspira en el poder que cada mujer lleva consigo a la hora de maquillarse, sin importar sus habilidades o gustos; para las que se maquillan poco o para las que vibran con largas jornadas de make up. Es para todas las que se atreven a experimentar a través de su poder. Cualquier estilo que se deseen seguir, en Falabella se puede encontrar.

Entre los productos destacados de la Semana del Maquillaje, se puede encontrar productos de distintas marcas y para todos los usos. Dentro de los destacados, si se quiere resaltar los labios, está el HD Lip Tint de Inglot, un tinte labial líquido, mate, y de alta duración.

Uno de los grandes llamativos de la campaña, es que sin importar cuál sea el atributo de cada una, con #MakeupPower será más fácil destacarlo. Y si el atributo son las cejas, entonces el Gimme Brow de Benefit es el ideal, ya que el gel voluminizador de cejas ayudará a que estas se vean increíbles. Si, por el contrario, lo mejor es la piel la base Teint Idole de Lancome, la ayudará a que se vea aún mejor.

 

Sin embargo, una de las novedades más sorprendentes, es la llegada de la marca española 3ina. Ésta tiene más de 40 tiendas en 17 países y llega a Chile a romper esquemas ya que se encargan de dar la voz a una generación que se expresa sin barreras, sin color, sin miedo y sin estándares de belleza inalcanzables.

3ina, que se pronuncia Mi-Na, busca la individualidad de cada persona, su cultura y por sobre todo, lo real!. Cuentan con una amplia gama de productos con precios accesibles y fáciles de usar, como la Glowing Face Pallete, una paleta para contouring perfecta para esculpir las mejillas de quién la use.

Todos estos productos, y muchos más, se pueden encontrar en Falabella y Falabella.com

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.