[Horócopo mayo] Qué nos dice el tarot terapéutico de Ingrid Delgado

0
2033
views
Aries 21 de marzo – 20 de abril Fuego

SOLTAR: Llegó el momento en que dejes morir, enterrar, eliminar por completo aquello que te ha causado dolor y no te ha permitido avanzar, ya no hay más vueltas, tienes solo la opción de dejarlo morir para que tengas la oportunidad de dar paso a nuevas energías.

INCORPORAR: Este mes se te invita a desarrollar todo tu potencial en el área laboral, debes poner todo tu foco ya sea en conseguir ese ansiado trabajo o bien superarte y avanzar en el que ya tienes, para ello la energía de este mes te va a acompañar impulsándote a mover tus energías hacia esas metas.

ACCIONAR: Ahora te corresponde manifestar a la mujer u hombre poderoso y seguro que llevas dentro, la clave de tu éxito radicará este mes en cuánta certeza tengas de tus atributos y el valor que tú te des, nadie más que tu puede ponerte en ese sitial de poder, hazlo, ya que es el movimiento que se te está invitando a realizar.

 

Tauro 21 de abril – 20 de mayo Tierra

SOLTAR: Un excesivo amor propio que se traduce en soberbia no contribuye a manifestar tu verdadera esencia, es momento de hacer conciencia que ese tipo de actitudes aleja lo que amas, por lo que se te invita a conectar con tu parte más sutil e interna y decidir manifestar tu amorosidad por tu mayor bien.

INCORPORAR: Tu foco este mes es poner todo el esfuerzo que sea necesario para desarrollar las labores diarias y conseguir tus metas, cuan más energía pongas en tu trabajo más resultados positivos obtendrás.

ACCIONAR: Hace tiempo que vienes analizando la posibilidad de trasladarte de ciudad o realizar un viaje con tu familia, este mes es idóneo para moverse hacia un lugar donde obtengas el equilibrio y la armonía que requieres para continuar durante el año.

 

Géminis 21 de mayo – 21 de junio Aire

SOLTAR: existe una relación que no está siendo lo más equilibrada y favorable para ti, (no solo de pareja hablamos acá), hay una sociedad en términos de vínculo que no está armada desde una sentimiento honesto por lo que llegó el momento de separarse y dar espacio a que cada uno tome su propio camino.

INCORPORAR: Hay una herida que no has querido asumir, ni hacerte cargo, darle la espalda a nuestros dolores solo nos conduce a un sufrimiento mayor, toma la decisión de tomar ese dolor y trabajarlo, sanarlo para que puedas sentirte más completo.

ACCIONAR: la armonía familiar es el foco que debes tener este mes, procura relacionarte desde el amor y tener la paciencia suficiente para hacer de momentos difíciles algo entretenido y más vivible, acciona hacia la alegría y entretención y no hacia el drama.

 

Cáncer 22 de junio – 22 de julio Agua

SOLTAR: Atrévete de una vez por todas a tomar acción frente a eso que deseas, y por lo que vienes trabajando desde la mente hace rato, suelta el miedo, deja de solo tener ideas, concreta, que nada te impida ponerte de pie y comenzar a avanzar.

INCORPORAR: Te has hecho el tonto creyendo que puedes estar alejado del amor, para ti es algo importante, se consecuente con lo que sientes, toma e incorpora el amor a tu vida, es el gran motor que te mueve y que colaborará en tus planes y metas.

ACCIONAR: comienza a mover todas las energías, redes, acciones necesarias para que comiences a concretar tus planes en todo orden de cosas, se te invita a movilizarte desde tu interior para mover hacia lo externo, ten certeza en ti.

 

Leo 23 de julio – 23 de agosto Fuego

SOLTAR: Interpretar desde una mentalidad de sacrificio no te sirve para avanzar, suelta la idea que creaste que la vida la estás tomando como un gran sacrificio, es aprender a valorar el lado lleno del vaso y no el vacío.

INCORPORAR: El cuestionamiento y la duda este mes serán tu aliado, piensa bien y escucha tu intuición, observa y analiza bien las cosas, no seas impulsivo, debes darle valor a los cuestionamientos, ya que debes tomar buenas decisiones bien analizadas.

ACCIONAR: Tu león, rey absoluto de la selva, debe manifestarse, aprovecha tus aptitudes de líder, tu certeza y tu confianza como tus grandes aliados para desarrollar tus planes de forma exitosa, cuan más emperador te sientas, más seguridad en tus acciones tendrás.

 

Virgo 24 de agosto – 23 de septiembre Tierra

SOLTAR: El amor no es obligado, no es obsesión, no es pertenencia, corresponde para tu avance y tu crecimiento personal, permitirte soltar ese amor que se ha ido diluyendo con el tiempo, ya no es energéticamente compatible contigo, toma decisiones para tu mayor bien.

INCORPORAR: Las creencias desempoderadoras que tienes con respecto a tu incapacidad de generar el dinero que requieres te tienen estancado, incorpora la certeza en ti de que sí puedes y tienes las herramientas para esforzarte por tu bienestar económico.

ACCIONAR: Trabaja como si el mundo se fuera acabar, tu esfuerzo,  tu dedicación y sobre todo tu foco en la certeza de que realmente puedes alcanzar el éxito, serán los pilares para que este mes logre aquello que te vienes proponiendo hace tiempo.

 

Libra 24 de septiembre – 22 de octubre Aire

SOLTAR: Quedarse en las carencias, ponerles más drama y atención de lo que realmente es, es permitir que estas energías disonantes de angustia y miedo, atraigan aún más carencias por lo tanto se te invita a soltar esa situación que te apremia para que la energía comience a fluir a favor de ti.

INCORPORAR: Si yo le digo a la vida, que no puedo, que no tengo, que me prohibo, la vida no me lo da, pon más atención a cómo vibras y a lo que estás trasmitiendo, observa tu inconsecuencia, y si realmente deseas ser feliz y disfrutar esta vida, hazlo, incorpora la idea de disfrute, esto hará que la vida se abra hacia ti.

ACCIONAR: Muchas veces el caos que puedes sentir tiene una sola solución, permítete buscar momentos en que puedas conectar contigo, solo en un espacio que te permita mirar hacia dentro y buscar en tus emociones lo que sucede, este mes se te invita a la reflexión interna profunda.

 

Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre Agua

SOLTAR: Muchas veces imponernos la idea de la familia y creer que es el único camino solo nos lleva a una cárcel, no todos estamos hechos para lo que socialmente es correcto, te invito comenzar a analizar en ti realmente cómo deseas vivir esta vida, suelta la idea pre concebida de la familia y averigua qué realmente quieres.

INCORPORAR: Este deseo de ser libre y no domado, a veces te lleva por caminos poco claros, es tiempo de hacerse cargo de algunas responsabilidades que te permitirán estar mejor parado en esta vida en términos concretos, permite que sociedades te hagan enriquecerte para crecer.

ACCIONAR: Mes propicio para armar un negocio o compromiso concreto que te permita a tu espíritu libre aquietarse y comenzar a dar frutos en las áreas que están esperando que todo se mueva a tu favor. Concreta y verás cómo todo comienza a fluir.

 

Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre Fuego

SOLTAR: Tienes muchas responsabilidades que te están haciendo colapsar, es importante que entiendas y por sobre todo sientas que si te fueron otorgadas, es porque tú posees las herramientas y sobre todo la fortaleza interna para hacerlo, suelta la idea de que no eres capaz de llevar esa carga, porque no es así, estás preparado para eso y más.

INCORPORAR: Se te ha ido olvidando la forma correcta de tomar decisiones de vida y laborales, es importante que incorpores la idea del actuar desde el mayor bien, el sumo sacerdote te invita a tomar acciones basadas en un equilibrio y control amoroso de los acontecimientos que te sucedan.

ACCIONAR: Hay una tercera persona que viene hace un tiempo quitándote energía y cosas concretas, debes poner límites sanos a ello, no permitas que te pasen a llevar, te falten el respeto y menos que te roben lo que te ha costado lograr, auto cuidado es muy importante este mes para tu amor propio.

 

Capricornio 22 de diciembre – 19 de enero Tierra

SOLTAR: Vienes de meses que te han hecho caer en una situación límite donde sientes que estás completamente estancado en la vida, te invito a darte cuenta y soltar esta idea errónea ya que si bien, efectivamente hay situaciones que te sientes bloqueada (o), eres tu mismo quien con tu convicción lograrás salir de ellas, ya que esta situación es solo aparente, tú te pusiste ahí, tú puedes sacarte las espadas y salir de allí.

INCORPORAR: La capacidad de estar en templanza frente a los hechos te permitirá comenzar a observar tu entorno de una manera más realista y equilibrada, requieres pausar y tomar conciencia de que estás para acomodar tus energías y equilibrarte para tu mayor bien.

ACCIONAR: Reconcíliate contigo, con tus decisiones e historia, nadie te ha enseñado a ser perfecto y no tienes por qué serlo, abraza tu lado oscuro , acepta tu proceso y cuando hayas amado todo lo que hace falta, ese es el momento donde tus alas se abrirán y comenzarás a volar hacia dónde quieres ir.

 

Acuario 20 de enero – 19 de febrero Aire

SOLTAR: La vida se construye a partir de aprendizajes profundos, no pretendas que todo sea color de rosa porque no es así, suelta la idea de perfección y aprenderás a estar en el aquí y ahora aceptando tu realidad, parte por eso y verás cómo todo se transforma en algo más fácil de alcanzar.

INCORPORAR: Amor propio, esencial para rearmarse y empezar a accionar hacia tus voluntades, vienes de abandonarte mucho y es tiempo que comiences a entregarte todo el amor que mereces, no lo busques externamente porque ese amor no depende de ti, pero tu amor propio depende solo de tu sentir, engrandece tu mirada y date valor a cada minuto.

ACCIONAR: Requieres ponerte en acción de una manera sutil pero a la vez empoderada y decidida, lograrás tus objetivos si comienzan a dirigir tus objetivos como si estuvieras al mando de un ejército, tus decisiones deben ser pensadas desde la estrategia más conveniente para ti.

 

Piscis 20 de febrero – 20 de marzo Agua

SOLTAR: Tiendes a soñar y pensar que alguien o algo vendrá mágicamente a sacarte de alguna situación que no te acomoda. Si bien, lo más grande o alguna Divinidad, siempre está cerca de ti, eres tú quien está viviendo esta experiencia como ser humano, por lo tanto, hazte cargo y suelta esa idea de que algo externo te ayudará, toma tus decisiones en conciencia por tu mayor bien.

INCORPORAR: Comienza a sentir y darte cuenta que la vida tiene muchas oportunidades y nuevas expectativas de vida están apareciendo en tu puerta, obsérvalas y empieza a mover las energías para confluir en algo grande para ti.

ACCIONAR: Ve por ello, como dicen los españoles, eso grande está ahí para ti, toma conciencia de esa fortaleza y energía de guerrero/a que tienes dentro de ti, y actúa como si nada te pudiera detener, estás con todo a tu favor para vencer lo que sea en post de ese propósito.

Por Ingrid Delgado, Coach de vida, Terapeuta complementaria y Facilitadora de sanación energética. 

INSTAGRAM: @ingridmacadel

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.