Delicioso brunch para celebrar a mamá en Renaissance Santiago Hotel

0
240
views

Se acerca el Día de la Madre, una de las fechas más importantes del año y Renaissance Santiago Hotel se suma al gran día de celebraciones con un agradable panorama familiar, lleno de delicados sabores, elaborados principalmente para ellas.

Se trata de un brunch de estilo americano, que se realizará en el restaurante Catae, pensado para todas las familias que quieran celebrar a las madres en su día. En la propuesta destacan las diversas estaciones de comida y coctelería.

El Brunch ofrece variedad de espumantes y prosecco Free Flow (Mimosa y Spritz). La estación de entradas cuenta con ceviches, salad bar y crepes. En cuanto a la oferta de principales y guarniciones destacan el risotto en su variedades de hongos y azafrán, mini hamburguesas con 15 combinaciones, papas fritas rústicas con diferentes aderezos, verduras salteadas en miel y sésamo, el delicioso costillar de res braseado al vino tinto y el vanguardista pollo crujiente en costra de coco.

Y si de dulce se trata, el Mommy´s Brunch ofrece una estación exclusiva de preparaciones donde destacan los famosos “Banana Split” y una gran variedad de Milkshake.

Además del variado menú, el restaurante recibirá a sus comensales con música en vivo y diferentes sorpresas para todas las madres.

La cita será el domingo 12 de mayo, desde las 12:30 hrs. hasta las 16:00 hrs. El costo será de $49.000 con IVA por persona. Los niños de 3 a 11 años pagan $15.000.

Reserva tu mesa al +56 2 2678 8871 o al correo electrónico catae.reservas@renaissancehotels.cl

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.