MIDMALL MAIPÚ SE LA JUEGA POR LAS MADRES EN SU DÍA

0
155
views

Everlast, Ellese y Cannon son las marcas que cuentan con imperdibles descuentos para celebrar a nuestras mamás.

El sábado 4 de mayo se realizará un entretenido evento “Dance Forever” para disfrutar en familia.

 

Desde el 19 de abril al 12 de mayo, Midmall Maipú cuenta en su carpa con UNA GRAN VENTA ESPECIAL con hasta un 80% de descuento para encontrar el regalo perfecto para el día de la madre. Ropa deportiva, de cama, bolsos y mochilas son algunos de los productos que le sacará a tu madre esa sonrisa que tanto te gusta.

Everlast contará con una venta de bodega única con precios desde los $3.990 y con productos tales como bolsos, mochilas, poleras, primera capa y prendas de temporadas pasadas con 50% de descuento. Además, habrá un avance de temporada de invierno con 20% de descuento y un 30% de descuentos en conjuntos Bellow y Scratch, exclusivos de la carpa para el día de la madre. 

Para las amantes del deporte Ellesse, trae remate en buzos y calzas desde los $4.990. Además, de polerones, chaquetas y parcas de los $12.990. Y si quieres combinar tus atuendos, Ellesse trae gorros y cintillos desde los $2.990 para abrigarse por las bajas temperaturas.

Otro imperdible es la tienda Cannon, que está con hasta 50% de descuento en frazadas, toallas, sábanas estampadas y lisas. Dentro de la carpa podrás encontrar más ropa de cama que dejarán a tu madre asombrada en su día.

DANCE FOREVER

Un panorama ideal y gratuito para aprovechar de celebrar a las mamás, es el Dance Forever que se realizará junto con Everlast el sábado 4 de mayo en Midmall Maipú. Una entretenida clase de una hora y media, llena de ritmo latino junto al instructor Luis Bustos. Instancia ideal para aprovechar de hacer deporte en familia junto con grandes descuentos que ofrece Midmall. Desde las 10:30 a 12:30 pm, la entrada es liberada y solo tienes que llegar.

Midmall Maipú cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos y Transantiago. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una amplia oferta gastronómica y de entretención.

MIDMALL MAIPÚ

CARPA DIA DE LA MADRE

Viernes 19 de abril hasta el domingo 12 de mayo.

¿Dónde? Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Horario: 10:00 a 21:00 hrs.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.