[Entrevista] Peluquería al estilo de Rossy Beauty

0
3087
views
Ella es Rosiris Paez, más conocida como Rossy, es venezolana y tiene 39 años. Desde hace 4 años que se radicó en Chile y se atrevió independizarse y ser su propia jefa. Por eso creó Rossy.Beauty donde aflora todo su profesionalismo para dejar a todas las mujeres más bellas de lo que ellas imaginan. ¡Te invitamos a leer la entrevista #MujerEmprende aquí en ChilenaUp! 
Lean sobre personas exitosas, antes de nosotras ya existen biografías y si las leemos veremos que alguna vez empezaron de 0 y la única diferencia es que se atrevieron a comenzar.
Cuéntanos ¿Cómo nace Rossy.Beauty y para quiénes está dirigido?
Rossy Beauty es una marca que nace hace aproximadamente 4 años al llegar a Chile y encontrarme con una realidad diferente a la que venía acostumbrada tanto en mi país de origen Venezuela y Panamá país donde residía antes de llegar aquí.  «Que tu arte es valorado si eres famoso en las redes sociales» jajajaj.
¿Cómo lograste conseguir clientas?
Mis clientas fueron alguna vez clientas en el salón de belleza adonde trabajé, otras que al llegar de Venezuela me ubicaron de nuevo y otras por referencias entre ellas mismas ,mi clientela es 90%venezolanas, es que nosotras tenemos como cultura mantener nuestro cabello A1 y nada mejor que otra venezolana te sobreentiende lo que desean. Pero por eso es que quiero llegar a las chilenas, que me conozcan y vean mi trabajo que es 100% profesional y de calidad. 
¿Qué le dirías a las mujeres que aún no saben cómo comenzar su negocio?
A las mujeres que no saben por dónde comenzar, les recomiendo que dejen el miedo, salgan de la zona de confort, atrevanseeeee!! Lean sobre personas exitosas, antes de nosotras ya existen biografías y si las leemos veremos que alguna vez empezaron de 0 y la única diferencia es que se atrevieron a comenzar.
 
¿Cuál es el consejo que le darías a las mujeres para que se atrevan a cumplir sus sueños?
Simplemente les diría mi mantra «Si yo puedo, tú puedes»
#siyopuedotupuedes
INSTAGRAM: @rossy.beauty
FACEBOOK: Rossybeauty
¡Atentas porque próximamente se viene un gran #concurso para que tu pelo quede espectacular en las manos de Rossy.Beauty!

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.