LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA Y LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE SE TOMAN LA EXPOBEBÉ 2019

0
592
views

  • Desde robots para mecer a las guaguas, hasta los chupetes más clásicos se unen en esta feria donde tienen la misma finalidad, facilitar esta misión de padres y mejorar el bienestar de todos los recién nacidos.
 

Entre el 24 y 26 de mayo será la cita de la 23 versión de Expobebé 2019 – http://www.expobebe.cl/-, donde más de 100 expositores, mostrarán lo último y lo más destacado para la crianza, para niños de entre los 0 a 4 años en el recinto de Casa Piedra.

Organizada por Interexpo, Expobebé este año se enfocará en la llegada múltiple de bebés a las vidas de tantos padres, por lo que destacan, dentro de las novedades, las tecnologías que le facilitarán a las madres algunas tareas, como por ejemplo el Biotrend Koala.

Koala vigila el sueño del bebé, es un sensor que capta la calidad de la respiración (oximetría), pulsaciones, temperatura, posición al dormir y los sonidos de la habitación donde se encuentra. Todo coordinado en una aplicación en smartphone con avisos configurables.

Otro que llama la atención, es el Mecedor Portatil Rockit, apto para el coche que continúa meciéndose sin tener que realizar ningún esfuerzo. Creado para ayudar a los padres mientras viajan, este praìctico accesorio imprescindible mantiene a los bebeìs en movimiento y dormitando. Simplemente hay que conectarlo al coche, encenderlo y ajustar la velocidad para balancear suavemente al bebeì.

Dentro de las novedades, por primera vez este año a la feria y a Chile también, llega el Cojín MIMOS, diseñado especialmente para prevenir y corregir las asimetrías craneales de tipo posicional durante los primeros meses de vida del bebé.

Por su parte, Simonds, se hará presente con todos sus productos que nos acompañan desde que eramos pequeños y a los que con el correr de los años también incluye la mejor tecnología y tendencia, asi, destaca el Chupete Peristáltico 100% Silicona para bebés entre los 0 y 6  meses, hecho enteramente de silicona Natural-Flex ™ está diseñado para moverse tal como lo hace el pezón de mamá, provocando una sensación de familiaridad y disminuyendo el rechazo por parte del bebé.

Expobebé 2019, además, contará con actividades y servicios gratuitos para que toda la familia pueda pasar un fin de semana en conjunto, mirando las novedades para los más pequeños. El afamado grupo ‘Cantando aprendo a hablar’ estará en el escenario, el tan esperado Baby Shower, sectores de lactancia, área de cambio de pañal, zona de alimentación, entre otras comodidades y actividades.

Junto a ello, Expobebé premiará el domingo a todos los papás y mamás que lleguen vestidos iguales junto a sus hijos. La actividad se realizará a las 18 horas.

Todo listo y dispuesto para recibir a los más de 17mil visitantes, con mas de 100 empresas que participaran para entregar la mayor variedad de productos y servicios para toda la familia, comenta María Elena Budge, gerenta de Proyectos de Interexpo, empresa que organiza esta feria hace 23 años.

DETALLES DEL EVENTO

Cuando: Entre el 24 y 26 de mayo.

Dónde: CasaPiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura, Santiago. Desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Valor: Precios y datos relevantes en www.expobebe.cl/entradas.html

Más información en redes sociales:

Facebook: @FeriaExpoBebe

Twitter: @ExpoBebeChile

Instagram: expobebe

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.