AHORRA HASTA UN 60 POR CIENTO EN TU REGALO PARA EL DÍA DEL PAPÁ

0
126
views

 

  • Para renovar el estilo de tu papá y economizar en su regalo, el mall Paseo Santa Filomena entrega diferentes opciones con precios y descuentos durante todo el mes de mayo y junio.

Hace rato ya que los hombres se preocupan por lucir bien, tanto o igual que nosotras, por ello hoy la moda masculina cada temporada sorprende con nuevos diseños y estilos, haciendo que ellos también quieran vestirse bien. Pensando en ello, el mall Paseo Santa Filomena – https://www.paseosantafilomena.cl/- elaboró una completa guía de las mejores prendas para regalarles en el próximo Día del Padre, con descuentos y ofertas durante todo el mes de mayo y junio.

Al hacer un recorrido por el tradicional sector de Patronato, la recién inaugurada tienda Gangster, marca de origen brasileño invita en este Día del Papá a romper los esquemas tradicionales de la vestimenta del hombre de la casa.

En su línea invierno destacan las parcas, los polerones, chaquetas y buzos, enfocados en esos hombres que gustan del estilo de vida urbano y los deportes de acción. Con tallas que van desde la S hasta la XL, en Gangster prometen precios bastantes más económicos que las marcas más conocidas del mercado, pero con una calidad igual o superior a todas ellas, con diseños innovadores que no encontraran en ninguna otra parte.

Para los papás amantes de las marcas internacionales, del outdoor, running y alta montaña, Liquidamarca se ha transformado en un outlet imperdible en el mall, gracias a sus descuentos que llegan hasta un 70 por ciento. Acá por ejemplo es posible encontrar una Parca pluma 900 Summit The North Face a $145.000, más de un 50 por ciento de descuento de su valor original. Su oferta, incluye además un completo stock de prendas y accesorios de las marcas Columbia, Northland, Ugg, Caterpillar, Spyder, Patagonia, Arc´teryx, Mountain Hard Wear, Hoka, entre otras.

Y, para las que buscan regalonear a sus papás y, de paso, renovarles el closet con lo último de este invierno 2019, en el mall Paseo Santa Filomena se encuentra Sioux, marca de moda enfocada en el hombre que busca estilo y comodidad, con diseños relajados y frescos en todas las colecciones de ropa; camisas, tejidos, pantalones, polos, poleras además de accesorios, calzados, bolsos y ropa interior.

El boom de la temporada, las chaquetas full forradas con chiporro -en diseños escocés o denim-, así como su completa línea de jeans en diferentes colores.

Más información en http://www.paseosantafilomena.cl/

https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.