[Horóscopo junio] Tarot terapéutico de Ingrid Delgado

0
8091
views

 

Aries 21 de marzo – 20 de abril Fuego

SOLTAR: Las aprensiones con respecto al dinero sobre todo al mal uso de éste te han pasado la cuenta y se te recomienda observar el dinero como una energía que si yo le doy movimiento a través de dar más que de tener miedo que se vaya, des seguro retornará a ti multiplicado.

INCORPORAR: Este mes se te invita a desarrollar una metodología que te permita estar más en el aquí y el ahora, poner foco en tu trabajo y de esa forma sacarle el mejor provecho a éste para que la recompensa económica que estás esperando llegue de manera oportuna y concreta para ti.

ACCIONAR: Ahora te corresponde dejar de manifestar esa dualidad que constantemente te asecha, te cuesta tomar decisiones o tener una postura clara frente a algo que te duele, este mes debes trabajar profundamente en desarrollar tus herramientas de autocontrol para equilibrar esta dualidad de tal forma que la duda y miedos no te afecten en tu toma de decisiones.

 

Tauro 21 de abril – 20 de mayo Tierra

SOLTAR: El agotamiento laboral te está pasando la cuenta, es importante que puedas dar una mirada más amorosa a este factor ya que si te quedas pegado y haces un drama de esta situación lo único que consigues es empeorar tu energía y en vez de salir de este agotamiento lo exacerbas, te invito a soltar el exceso de trabajo como si fuese una idea mala que creaste y con ese mismo poder la deshaces.

INCORPORAR: Tu foco este mes es darte permiso para manifestar tus emociones y sentimientos de amor, sueles ser muy duro y alejarte de los que amas porque no sabes cómo manifestar qué es o qué te sucede, a veces solo basta una palabra de cariño o un gesto que te permitan decirle al otro que estas para él. Ama porque la vida es solo una.

ACCIONAR: Mes para avanzar y concretar ideas, proyectos o en tu mismo trabajo demostrar que con foco y energía puedes dar mucho y con grandes resultados, deja que todo se mueva y de los frutos esperados.

Géminis 21 de mayo – 21 de junio Aire

SOLTAR: Basta que esa idea, sensación o impulso que has tenido se quede en eso, ya has dilatado mucho este tema que debes accionar y enfrenta, llegó el mes para hacerlo para pararte y decidir ir por eso que requieres para avanzar en tu vida.

INCORPORAR: Hay una herida que no has querido asumir, ni hacerte cargo, darle la espalda a nuestros dolores solo nos conducen a un sufrimiento mayor, toma la decisión de sentir ese dolor y trabajarlo, sanarlo para que puedas sentirte más completo si no seguirás estancado emocionalmente, atrévete a soltar ese dolor.

ACCIONAR: El permitirse aceptar a otro en nuestras vidas también tiene algo de coraje y valor, tú estás en una etapa en la que estás tomando decisiones. Si asumes o no una relación, date la oportunidad, no hay nada que indique que no puedes avanzar junto a esta persona que apareció, al contrario puede hacerte crecer en todos los aspectos.

Cáncer 22 de junio – 22 de julio Agua

SOLTAR: El ímpetu de tomar la vida con todo, ir a conquistar el mundo es maravillosa, pero no cuando se torna en una obsesión o en una emoción que no te permite estar en el aquí y ahora, es muy importante que puedas soltar esta decisión de tomar el mundo con todo ya que se te pide que tu energía esté más enfocada en lo que realmente tienes y debes hacer en el hoy.

INCORPORAR: ahora importas tú, este mes es para dar la lucha con todo, no importa si dejas heridos en el camino si tu objetivo es sano y limpio, debes reunir todas tus fuerzas porque este mes vas a luchar para conseguir esos objetivos que te habías trazado hace meses, dale con todo, tú tienes la fuerza para ello.

ACCIONAR: El rey de oro sabe perfectamente cómo hacer crecer su dinero, dónde invertir, de qué forma multiplicarlo, este mes es de acciones concretas en este ámbito, si hay inversiones, toma de decisiones en esta área, hazlas desde tu sitial de rey de oros, absolutamente en certeza de lo que estás haciendo ya que tienes el poder de generar lo que estás esperando.

 

Leo 23 de julio – 23 de agosto Fuego

SOLTAR: Las relaciones pasan por altos y bajos, también fracasan y en este sentido tengo que ser capaz de darme cuenta cuándo es tiempo de dejar ir, este mes te toca enfrentar el poder soltar esa relación ya sea amorosa, amistad o familiar que no está contribuyendo en tu crecimiento personal.

INCORPORAR: Tu bestia interna no dominada, no equilibrada te viene jugando malas pasadas este último tiempo, corresponde asumir que hay una parte de ti que no has logrado equilibro, busca ayuda y trabaja esta bestia interna que te saca de tu intro y no te permite avanzar.

ACCIONAR: Tu león, rey absoluto de la selva, debe manifestarse, aprovecha tus aptitudes de líder, tu certeza y tu confianza como tus grandes aliados para desarrollar tus planes de forma exitosa, cuan más reina de espadas te sientas, más seguridad en tus acciones tendrás. Donde pones el ojo pones la bala así de concreto estarás este mes.

 

Virgo 24 de agosto – 23 de septiembre Tierra

SOLTAR: Has venido arrastrando una creencia errónea sobre ti que te tiene agotado, el creer que estas imposibilitado a cambiar tu realidad es la desventaja más grande ya que si observas bien es una imposibilidad aparente ya que tu cabeza y corazón están libres de estacas y solo requieres de convicción y fuerza interna para revertir este sentir y salir de este estancamiento.

INCORPORAR: Requieres este mes de una actitud absolutamente templada y equilibrada para poder movilizarte, sobre impulsos, estar inestable no te servirá, necesitas mantener el control en ti mismo para poner el foco adecuado donde se requiere.

ACCIONAR: Este mes es muy importante que te reconcilies con alguien cercano o de la familia, padres o un amigo de infancia, con quien debes volver a relacionarte, hay una persona en esta vida que son grandes maestros y hay que darles el lugar que merecen en nuestras vidas.

Libra 24 de septiembre – 22 de octubre Aire

SOLTAR: El tratar de hacer las cosas por el mayor bien de los demás muchas veces suele ser contraproducente ya que invades el libre albedrío del otro, es importante que este mes sueltes esa actitud de creer que siempre estás en lo correcto o que tu accionar tendrá buenos resultados, deja que los otros aprendan con las caídas y no impongas tu pensar y sentir.

INCORPORAR: Este mes requieres poner atención a un amigo o compañero que no anda en buenos pasos e intenciones con tu persona, procura poner cuidado con préstamos o que te quiten cosas importantes para ti, autocuidado y protección.

ACCIONAR: Te exigen mayor rendimiento pero a pesar que a veces esto suele ser agotador, tú tienes la fortaleza y estás preparado para enfrentar esta sobre exigencia, tómalo como un gran desafío a tu fuerza interna y verás cómo logras superar muchas cosas que no te imaginabas.

Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre Agua

SOLTAR: Mitad de año y se están haciendo notar en ti las cadenas que arrastras de temas y personas sin resolver y soltar, es importante que te des la oportunidad de finiquitar relaciones, cargas, responsabilidades que no te pertenecen y liberarte de una vez por todas para que puedas avanzar.

INCORPORAR: La armonía familiar es algo que te importa, este mes debes trabajar arduamente en lograr un equilibrio importante con todas las personas que componen tu núcleo más cercano, la alegría el compartir, te ayudaran a que las relaciones mejoren.

ACCIONAR: Mes propicio para armar un negocio o compromiso concreto que le permita a tu espíritu libre aquietarse y comenzar a dar frutos en las áreas que están esperando que todo se mueva a tu favor. Concreta y verás cómo todo comienza a fluir.

Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre Fuego

SOLTAR: La mala comunicación a ocasionado más de un problema este último tiempo, procura relajarte a la hora de comunicar, no siempre hay que imponer lo que tú crees, trata este mes que tus palabras sean dichas en conciencia y amor para no herir a los demás.

INCORPORAR: Este mes requieres incorporar en tus acciones el sentido de justicia, ser más observador y analizar con calma todas las situaciones que te suceden a fin de resolver de una forma más equilibrada y justo para ti y tu entorno.

ACCIONAR: Junio te invita a sacar la fortaleza desde tu amor propio y la entrega que realizas en tu entorno, pero de manera concreta, rey de copas nos habla del lazo hacia lo masculino, trabajo, concreto, proyectos y acciones, por lo que tu amor se debe ver reflejado en estas áreas.

Capricornio 22 de diciembre – 19 de enero Tierra

SOLTAR: Creer que está todo dado es a veces un pensamiento muy infantil, ya que te saca del adulto responsable que debe estar en el aquí y ahora, necesitas este mes trabajar en cómo estás tomando la vida, si está dominando el niño que quiere todo fácil o es el adulto asumiendo el esfuerzo que debe poner para salir adelante.

INCORPORAR: Es importante darle el rol a la pareja o partner que corresponde, si decidí trabajar o apoyarme en otro debo permitirlo, este mes es de avanzar en conjunto a un otro, trabajar a la par con tu socio para sus proyectos y verás cómo en conjunto salen adelante.

ACCIONAR: Pon en acción esa idea que has venido armando hace meses, este mes tienes la energía para llevar a cabo en concreto esas ideas, esas emociones que andan en tu sentir y que por miedo no has dejado salir, suelta sus amarras y ponte de pie para caminar hacia donde quieres ir.

Acuario 20 de enero – 19 de febrero Aire

SOLTAR: Hay momentos en la vida que quedarse pegado en la herida definitivamente no sirve, a pesar de tu dolor, llegó el momento de liberarte de ese dolor, suelta, deja ir, trabaja en tu desapego para que puedas avanzar en tu propósito de vida.

INCORPORAR: Cómo sueltas la herida, pues bien , este mes se te invita a vivir el duelo , llora, vive tu dolor al máximo y una vez que hayas desahogado la tristeza, comprenderás que todo siempre te lleva a un lugar de evolución más grande, habrás pasado una nueva etapa para engrandecerte como ser humano.

ACCIONAR: Requieres ponerte en acción de una manera sutil pero a la vez empoderada y decidida, lograrás tus objetivos si sientes el éxito que se te ha otorgado, siempre después de las tormentas sale el sol, y esta vez viene de la mano del éxito en tu andar y concretar proyectos, toma esta energía e imprégnate de ella para sentir que puedes lograr aquello que anhelas.

Piscis 20 de febrero – 20 de marzo Agua

SOLTAR: Sí que se ha movido la vida este mes que pasó, dejó una sensación de donde estoy parada, qué hago, la única forma de calmarte y volver a retomar el foco es que sueltes todo lo que pasó, olvídate, ya fue, ahora requieres poner tu energía en lo que viene para tu mayor bien.

INCORPORAR: bases solidas de un trabajo o emprendimiento se van a dar este mes, debes trabajar profundamente en cómo vas a comenzar a estructurar tu nuevas aventuras laborales para que con base concreta des paso a que la energía comience a moverse a tu favor.

ACCIONAR: este mes tiene un gran desafío, ser capaz de alejar de tu sentir y mente, la duda y el miedo, si tú estás consciente que estas emociones te atacarán, podrás estar atenta y no darles permiso a que ocupen tu energía en malas decisiones, este mes es para avanzar, en el día y la noche siempre hay un punto de equilibrio, búscalo y refúgiate allí.

Por Ingrid Delgado, Coach de vida, Terapeuta complementaria y Facilitadora de sanación energética. 

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.