JJO By Alexis, la nueva colección del delantero del Manchester United

0
574
views

Alexis Sánchez es el protagonista de la nueva colección de JJO, en medio de una semana donde el delantero ha sido noticia por su anunciada película “Mi amigo Alexis”. Las prendas, entre las que destacan skinny jeans, poleras estampadas, camisas, motorbike jackets, polerones, parkas, ropa interior y accesorios, son un complemento ideal para la temporada de invierno para hombres y mujeres.

Bajo el nombre “JJO By Alexis”, su segunda colección para la marca, es una más de las facetas que el deportista de 30 años ha explorado. Esta serie de prendas tiene tonos sobrios y neutros, como el gris, blanco, negro y morado, con un diseño versátil, perfecto para usar en el día y la noche.

La línea femenina consta de poleras con y sin mangas y jeans pitillos, con materiales como la gamuza, el pu y algodón, para lograr un look sutil y clásico, con cortes que entregan un pequeño toque moderno y juvenil.

JJO es una marca juvenil mixta que se adapta a las tendencias de la moda, con un marcado sentido del estilo y que busca verse bien en cualquier ocasión.

Anímate y descubre los nuevos diseños que ofrece esta colección. “JJO By Alexis” estará a la venta en tiendas JJO, Tiendas Paris y paris.cl desde el jueves 30 de mayo. Para más información puedes seguir las RRSS de la marca INSTAGRAM / FACEBOOK @jjo_oficial y @tiendas_paris

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.