Vestidos de novia italianos con un 50% de descuento

0
851
views

  • El atelier Ignacia Novias durante dos días venderá los diseños de la nueva colección del diseñador italiano Eddy-K a mitad de precio.
  • Esto, en el marco de la “Venta Especial Boda” que se realizará el 6 y 7 de julio en el Hotel Boulevard Suite.

Julio 2019.- Para todas aquellas que ya están planeando su matrimonio y que, por supuesto, andan en busca del vestido perfecto para aquel día, tenemos un excelente dato donde encontrar lindos diseños y, lo mejor de todo, a un excelente precio.

Como cada año se realizará el evento “Venta Especial Boda”, donde Ignacia Novias tendrá un lugar destacado dentro de los expositores con más de 30 diseños exclusivos, tanto de su nueva colección de producción nacional, como de los nuevos vestidos del diseñador Eddy-K. En esta ocasión presentará las tendencias que ya están vigentes en Europa, como lo son los vestidos de corte recto y sirena, en tonos palo de rosa, champagne y marfil. Todos los vestidos estarán a la vista y podrás probarte los que desees.

Para Paulina Martínez, dueña del atelier Ignacia Novias (www.ignacianovias.cl), “Esta venta es una oportunidad única donde encontrar vestidos de la colección 2020 a mitad de precio, ya que luego estos mismos diseños volverán al precio normal. Además en esta Expo podrán ver vestidos únicos y exclusivos que no se vuelven a ver en Chile”. Asimismo, destaca que si las novias andan buscando tendencias, este es el lugar indicado para encontrarlas.

Cabe mencionar que la “Venta Especial Boda”, se realizará este sábado 6 de julio entre 11:00 y 20:00 horas y domingo 7 de julio entre 11:00 y 18:00 horas en el Hotel Boulevard Suites (Torre Hotel Marriott), ubicado en Presidente Kennedy 5749, Las Condes, Santiago.

Si deseas ver todos sus modelos y novedades, ingresa a su cuenta de Instagram @ignacianovias

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.