[Horóscopo julio] Tarot terapéutico de Ingrid Delgado

0
1827
views

Por Ingrid Delgado, Coach de vida, Terapeuta complementaria y Facilitadora de sanación energética nos cuenta qué dice el Tarot de White Rider de cada signo del zodiaco. ¡Veamos!

 

Aries 21 de marzo – 20 de abril Fuego

SOLTAR: Este mes te corresponde trabajar tu ego más profundo ese que te hace sentir muchas veces superior y creer que tienes la razón absoluta en todo muchas veces, es tiempo de dejar ir esas actitudes poco amorosas y poco flexibles, ya que lo único que estás logrando con ello es alejarte de las personas que amas, es recomendable agachar la cabeza y permitir que la humildad te inunde.

INCORPORAR: Este mes se te invita a prestar más atención a tu pareja, en caso de estar soltero , poner atención a quien está dispuesto a manifestarte amor, debes contribuir de manera concreta en el desarrollo de tu relación, no basta solo con tener a esa persona al lado, sino que debes nutrirla para que no se aburra de ti.

ACCIONAR: Tu foco de acción para este mes está en tu valorización, amor propio, cuanto valor te están realmente dando en tu entorno, ¿es el adecuado o falta?, si tu respuesta es falta, pues te toca generar acciones que te permitan poner límites y al mismo tiempo sentir que tú estás primero, autocuidado y protección.

 

Tauro 21 de abril – 20 de mayo Tierra

SOLTAR: Haz un duelo inconcluso en tu energía, has pasado por un dolor, ya sea amoroso, o laboral, que aún te afecta, una pelea, un desencuentro, que aún no has logrado sanar, es tiempo que te ocupes y hagas lo necesario para vaciarte de ese dolor y puedas estar disponible, con tu corazón despejado para recibir nuevas energías.

INCORPORAR: Tu foco este mes es mostrar tu grandeza en todo orden de cosas, eres un ser que atrae el éxito, y vas por la vida manifestándolo, julio viene a darte la posibilidad que te sientas como ese niño lleno de luz y que acciona hacia su éxito, no dudes de tus capacidades, ni de tu luz interna, ya que allí radica tu felicidad y éxito.

ACCIONAR: Mes para avanzar y dejar atrás las carencias y exigencias que tú mismo te pones, será un mes difícil en términos económicos, pero si trabajas en tu flexibilidad frente a este punto, será más fácil para ti vivir esta situación de una forma más cómoda que desde el dolor.

Géminis 21 de mayo – 21 de junio Aire

SOLTAR: Hay un conflicto con madre o con tu energía de co creación de vida, que debes observar, muchas veces postergas esta situación por miedo, estar en conflicto con madre o tu propia energía de madre co creadora lo único que hace es frenarte en la posibilidad de la toma de la vida con todo, pone foco este mes en solucionar esto pendiente para que puedas avanzar.

INCORPORAR: Este mes te corresponde poner toda tu energía en el trabajo, debes mostrar tu fortaleza y tus herramientas para llevar a cabo con éxito una sobrecarga que tendrás este mes, tú puedes, así que en vez de quejarte date cuenta que respondiendo bien podrás obtener beneficios.

ACCIONAR: El permitirse aceptar a otro en nuestras vidas también tiene algo de coraje y valor, tú estás en una etapa en la que estás tomando decisiones si asumes o no una relación, date la oportunidad, no hay nada que indique que no puedes avanzar junto a esta persona que apareció, al contrario puede hacerte crecer en todos los aspectos.

Cáncer 22 de junio – 22 de julio Agua

SOLTAR: Este mes te invita a trabajar con tu aprensión sobre el dinero y lo económico, para avanzar en este aspecto también debo aceptar la idea de dejar ir algo que para mí es muy valioso, el universo trabaja por compensación y retribución.

INCORPORAR: Para que tus proyectos se vean concretados y comience un devenir más activo debes ponerte en un sitial de más dirección, tu toma de decisiones debe estar acompañada de una energía de reina de espadas, clara, concreta, dura en su forma sintiendo sobre todo que tiene el control de la situación.

ACCIONAR: Es tiempo maravilloso para compartir en familia, disfrutar de lo que has construido, si estás solo o solita es tiempo para acercarte a los que más quiere o dónde te sientes en familia, la calidez ayuda a alimentar el alma, llénate de ese amor para seguir adelante.

Leo 23 de julio – 23 de agosto Fuego

SOLTAR: El amor para Leo está un tanto esquivo este mes, la idea de un amor perfecto e idílico no es lo más apropiado , por lo tanto se te invita a soltar expectativas con respecto a un amor o interés por alguien, es tiempo de observar de una forma más realista lo que está rondándote.

INCORPORAR: Tu diosa interior dorada esta dispuesta a salir a la luz con todo, disfruta de tu sensación interna de éxito y concreción, porque ese sentir es el que te llevará a efectivamente lograr los proyectos y metas que te has planteado este mes en términos económicos.

ACCIONAR: Este mes es para trabajar metódica y arduamente, se te invita a conectar con el esfuerzo y con la idea de que este esfuerzo reiterativo te permita alcanzar buenos dividendos, el que persevera alcanza.

 

Virgo 24 de agosto – 23 de septiembre Tierra

SOLTAR: El rey de bastos es un arcano muy poderoso y que contribuye a la realización de buena forma de tus proyectos y carrera profesional, pero cuando está desde la mirada del soltar, te invita a observar que acciones autoritarias y de poder has realizado erróneamente, muchas veces virgo cree tener la razón siempre e intenta ponerse por sobre los demás, observa tus acciones y suelta las que no son amorosas con tu entorno.

INCORPORAR: Virgo suele ser tremendamente práctico y apegado a la mente, este mes, la única forma de sentirse incluido en la vida , es permitirse conectar con la intuición, tu esencia más pura, tu sentir más profundo, date permiso para que lo que desea tu alma aparezca en este mes.

ACCIONAR: Este mes es muy importante que te conectes con tu sentir, y desde ese lugar tomes decisiones profundas de hacia dónde quieres llevar el carro de la vida, para conducirlo hacia el lugar correcto, se necesita la energía interna en equilibrio, trabaja en ello y siente hacia dónde es el lugar.

Libra 24 de septiembre – 22 de octubre Aire

 

SOLTAR: Este mes para libra uno de sus focos principales es equilibrar y observar su sentir con respecto a su mirada del mundo, lo que hace rato está esperando que la vida le otorgue, no suele estar afuera, en eso que espero y deseo, sino que dentro de ti, busca en ti lo que debes mover para ir por eso que deseas.

INCORPORAR: Llegó el momento de manifestar tu diosa, hay muchas cosas tremendamente valiosas en ti, te cuesta demostrarlo, este mes te toca más que nunca dar a conocer tus herramientas y sobre todo tu valor, de forma amorosa y con sutileza.

ACCIONAR: Muchas veces para dar grandes saltos es necesario asumir dolores y perdidas, no dejes pasar más tiempo y vive ese dolor que no has podido aun soltar, date permiso este mes para asumir tus dolores y darles un vuelco que te permitan sanar y estar completa.

Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre Agua

SOLTAR: Existen programaciones mentales en tu cabeza sobre el trabajo que no te favorecen para salir adelante, creencias como que el trabajo es un sacrificio y duele, te han bloqueado para poder tomar la abundancia de mejor forma, suelta estas ideas erróneas y toma tu labor de una manera más amorosa pensando en la grandeza que hay para ti con tu entrega desde el amor.

INCORPORAR: Este mes trae mucho dolor en términos amorosos, en caso de estar en pareja, en caso de encontrarte soltero habla de tu desamor contigo mismo, para lograr avanzar en estos aspectos, es necesario incorporar y más bien en esta situación asumir una ruptura o falta de amor propio, asumiendo tienes la posibilidad de sanar y dar espacio para el verdadero amor externo e interno.

ACCIONAR: Mes propicio para lo aprendido en la incorporación lo puedas poner en práctica, ábrete a entregar amor, permítete ser ese ser amoroso y lleno de amor para otros, muestra tu lado más sutil ya que desde ese lugar las cosas de la vida más bellas se manifestarán para ti.

Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre Fuego

SOLTAR: Las acciones autoritarias y desde un lugar de poder poco amoroso no contribuyen a la armonía de tu entorno, es importante que este mes, seas consiente de tus actitudes de emperador poco beneficiosas, se más equilibrado en tu mando y acciones con los otros.

INCORPORAR: Este mes requieres incorporar en tus acciones el sentido de apego, sueles tomar las cosas con mucha libertad sin sentido de posesión y este mes te toca echar raíces, anclas, amarrar tus proyectos concretar y dejar unido todos tus propósitos desde un lugar concreto.

ACCIONAR: Julio te invita a reconciliarte con todos tus aspecto, las trancas y frustraciones son parte de tu historia y cuan más las abrazas y aceptas más fácil es conciliarse con ellas, trabaja en tu aceptación de tu oscuridad y veras cómo tu amor propio se expande para tu mayor bien.

Capricornio 22 de diciembre – 19 de enero Tierra

SOLTAR: Revisa cómo tienes integrada a tu madre y a tu energía femenina, para ser un ser humano equilibrado y completo es necesario aprender a asociar nuestras dos energías, masculina y femenina, muchas veces por nuestras historias de vida bloqueamos y dejamos de lado alguna de las dos, en este caso se exacerbó la energía femenina y se te pide integrar la masculina.

INCORPORAR: Este mes es propicio para llevar a cabo un proyecto que ya tienes casi listo, da los últimos pasos y concrétalo ya que todas las energías se van a unir para que lo logres, es tiempo de darle vida a eso en que has venido trabajando.

ACCIONAR: Este mes te corresponde actuar desde un sitial más empoderado , resolver negocios y trabajar con más seguridad y con un don de mando que te permita estar a la cabeza del éxito que se te requiere, asume tu luz y brilla este mes.

Acuario 20 de enero – 19 de febrero Aire

SOLTAR: Un gran amor partió o una gran amiga que nos daba todo ese amor y contención que necesitamos para sentirnos seguros, es momento de soltar, de dejarla ir, enfrentar que ya no tenemos esa energía sutil y amorosa junto a nosotros y aprender a rearmarse desde la certeza interna en nuestro propio amor.

INCORPORAR: este mes toca poner foco en un trabajo metódico, aprender a sacar frutos de la constancia y esfuerzo diario, para ver grandes resultados el método y trabajar con amor y valoración a la labor ayudarán a que logres tus metas.

ACCIONAR: Darte valor , amarte, sentir que dentro de ti hay una luz que brilla, es tu gran trabajo este mes, por alguna razón debes fortalecer tu autoestima y tu amor propio, darte cuenta quién eres y dónde están tus herramientas y dones, para que desde ese lugar de valorización comiences a caminar más seguro por la vida.

Piscis 20 de febrero – 20 de marzo Agua

SOLTAR: El amor para piscis se puso esquivo este mes, es momento de dejar ir esos sentimientos que afloraron en ti porque no te están haciendo bien, sabemos que te mueves desde el amor, pero este mes te toca entender que no todas las personas están preparadas para recibir eso hermoso que tienes para entregar, suéltalo.

INCORPORAR: julio será un mes donde es necesario que le saques provecho a tu intuición, trabaja y conecta desde allí para avanzar y tomar decisiones sobre tus proyectos y relaciones con tu entorno.

ACCIONAR: Foco absoluto en las labores que te tocan realizar este mes, es importante que tomes un sitial de rey, donde tu seguridad y tu personalidad atractiva dominen todas las situaciones, estás para realizar grandes cosas, confía en esa certeza, que se note en todas tus acciones.

Por Ingrid Delgado, Coach de vida, Terapeuta complementaria y Facilitadora de sanación energética. 

Instagram: @ingridsanacionesenergeticas

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.