Consejos para escoger el vestido de novia perfecto para cada mujer

0
406
views

  • El destacado atelier nacional Ignacia Novia entrega las nuevas tendencias y da algunas recomendaciones para cuando llegue la hora de comprar tu vestido.
  • En esta tienda puedes encontrar hermosos vestidos del destacado diseñador italiano Eddy-K, además de confecciones nacionales hechas a medida.

Julio 2019.- Sin duda alguna, cuando te piden matrimonio en lo primero en que piensas es en el vestido de novia, el detalle más importante y comentado de aquel día tan especial en tu vida. Es por esto, que escoger el vestido adecuado no es una decisión sencilla y debes estar pendiente de muchos detalles al momento de comprarlo.

Según Paulina Martínez, dueña del atelier Ignacia Novias (www.ignacianovias.cl), las mujeres comienzan con al menos siete meses de anticipación la búsqueda del vestido ideal para su matrimonio, “Durante este tiempo se comienza un proceso de pruebas y ajustes en caso de la clienta tenga variaciones con su peso y también con sus gustos”.

Por ejemplo, un detalle importante que se debe tener en cuenta al momento de escoger el vestido soñado es el horario en el cual se efectuará la ceremonia, ya que no es lo mismo casarse de día que de noche. En Ignacia Novias recomiendan escoger un vestido de líneas más simples, de caída recta con faldas de gasa o seda si la ceremonia se celebra al aire libre o de día. Por otro lado, si el matrimonio comienza en la tarde-noche tienes más opciones, puedes elegir un vestido ligero, sirena o corte A y a cualquiera  de estos colocarle brillos, ya que los brillos están recomendados más bien para la noche.

Otro factor importante en el cual fijarse, es conocer la forma de tu cuerpo para ver qué diseño combina más con él. Para esto, Paulina Martínez da algunos consejos al respecto: “Si tienes cuerpo en forma de manzana, lo mejor es elegir un vestido corte A para lograr un efecto más estilizado en el cuerpo. En cambio, si tu cuerpo es tipo “pera”, podrías elegir perfectamente un vestido modelo sirena, corte A o recto. Y, por último, si tienes un cuerpo como rectángulo, lo más recomendable es un vestido corte A y el estilo recto.

En cuanto a tendencias para este año, en Europa está muy marcada por vestidos muy rectos y semi sirenas, sin colores, de telas lisas, como el recordado vestido de Megan Fox. Moda que, según Martínez, debería llegar a Chile el próximo año al igual que el tono palo de rosa en vestidos de encaje.

Cabe señalar, que el atelier Ignacia Novias tiene modelos de confección nacional y también tiene la representación de los vestidos del destacado diseñador italiano Eddy-K, teniendo precios que van desde los $399.990 hasta $1.579.990.

Si deseas ver todos sus modelos y novedades, ingresa a su cuenta de Instagram @ignacianovias

Eddy K. 2019 collections wedding dresses

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.