[Horóscopo agosto] Tarot terapéutico de Ingrid Delgado

0
2395
views

 

Aries 21 de marzo – 20 de abril Fuego

SOLTAR: Este mes te corresponde trabajar en tus estructuras y pensamientos rígidos, así mismo como tus acciones duras frente a otros, la reina de espada es concreta y poderosa en llevar a cabo sus metas, sin embargo su dureza a veces hace daño y es ahí donde este mes debes poner atención, sutileza y amor también son buenas combinaciones a la hora de accionar.

INCORPORAR: Este mes se te invita a incorporar el merecimiento a través de lo económico, la abundancia va de la mano de la vibración de amor, por eso este mes debes trabajar el sentirte exitoso, el sentir que mereces y que eres capaz de lograr tus metas, cuan más lo sientas, más fácil será atraerlo.

ACCIONAR: Calma, meditación bajar las revoluciones es lo que te toca poner en acción este mes, en un estado más calmo, más meditativo podrás observar de forma más clara las situaciones poco favorables y tomar buenas decisiones para resolverlas.

Tauro 21 de abril – 20 de mayo Tierra

SOLTAR: Has intentado sostener una relación o una amistad que ya se desintegró por efectos naturales de los cambios de ambos, es tiempo que sueltes y dejes ir a esa persona, cada cual ahora debe seguir su camino, ya sea en términos de pareja o amistad.

INCORPORAR: Tu foco este mes es mostrar tu grandeza en todo orden de cosas, eres un ser que atrae el éxito con acciones concretas, es momento de demostrar que puedes liderar un proyecto o que estás preparado para ese cargo que estabas esperando, brilla este mes.

ACCIONAR: Mes donde culminarás una serie de acontecimientos con éxito lograrás cerrar varias ciclos de forma muy positiva, la vida se abre para entregarte alegrías y éxitos concretos en todos los ámbitos atento a las señales para que puedas recibir lo que mereces.

Géminis 21 de mayo – 21 de junio Aire

SOLTAR: Este mes te invita a trabajar con tu sabiduría interna no incorporada en tus acciones, vienes de ser tremendamente rígido con tus decisiones sobre ti, mirar y observar el sabio interno es esencial pero la clave es hacerlo desde el amor y no desde el juicio, suelta el auto castigo y disfruta de tu sabio de manera amorosa, ahí está tu poder.

INCORPORAR: Este mes te corresponde poner foco en todo aquello que tienes claro desde la razón, ponerlo en acción, no basta que tengas una idea o tengas claro tu sentir si no eres capaz de llevarlo a la acción de forma consecuente, esfuérzate en ser coherente en tu mente, sentir y accionar.

ACCIONAR: El Juicio nos invita a trabajar en el equilibrio en todo orden de cosas, si logras incorporar al colgado, tendrás la coherencia suficiente para mantener tus aspectos de la vida en equilibrio, se justo con tu mirada de la realidad en la que estás, no supongas.

Cáncer 22 de junio – 22 de julio Agua

SOLTAR: Uno de los grandes tropiezos con el que los seres humanos nos encontramos a diario son las expectativas, suelta, aprende a no generar falsas esperanzas en realidades que aún no están claras para ti. Te cuesta manejar la frustración, por lo tanto evita armar castillos en el aire.

INCORPORAR: La luna nos habla de entrampamientos desde tus indecisiones, es momento de que puedas hacerte cargo de esta situación y seas capaz de tomar decisiones concretas, sin duda y claras para tu mayor bien, seguir en este ir y volver no te ayudan a sentir tranquilidad y armonía en tu vida.

ACCIONAR: Mes donde la vida te dará a oportunidad de conectar con el amor de forma real, tendrás la oportunidad de darte cuenta que puedes sentir y vivir el amor en tu persona, atrévete a abrir tu corazón a esa posibilidad de aceptar esa vibración en tu sentir.

Leo 23 de julio – 23 de agosto Fuego

SOLTAR: Mitad de año y el agotamiento físico te está pasando la cuenta ha ido mucho el esfuerzo que has tenido que realizar el primer semestre, se te sugiere que no te quedes con esta sensación que realices algo para ti y por ti a fin de soltar y dejar atrás este agotamiento y recargues las energías para seguir el resto del año de manera positiva y con fuerza como el buen Leo que eres.

INCORPORAR: Este mes se te invita a incorporar a tu familia y tu entorno en tus quehaceres diarios, no eres un ente individual en esta vida, es necesario que aprendas a apreciar a quienes tienes en tu entorno y seas capaz de compartir y sentirte parte de un todo, totalidad en unidad para este mes.

ACCIONAR: Este mes es para trabajar esa pena que aún cargas en tu energía, está muy dentro de ti, casi no la ves y no la quieres observar, pero este es tu mes, y aquí renaces, por lo tanto se te invita a sanar ésta herida y renacer en amor y luz.

Virgo 24 de agosto – 23 de septiembre Tierra

SOLTAR: Este mes te toca trabajar tu ambición, no siempre se puede ser exitoso en todo lo que uno se propone, si bien es cierto te ha ido bien, tu exigencia o expectativas son muchos más altas y es allí donde te frustras porque estas esperando tener éxito del modo que tu deseas, suelta estas exigencias y te darás cuenta de lo mucho que realmente tienes en todos tus ámbitos.

INCORPORAR: Virgo suele ser muy individualista y le cuesta la comunicación en equipo en ciertas tareas este mes le corresponde justamente trabajar este aspecto, debe mejorar su comunicación en todos sus ámbitos, es un mes donde el ser sutil a la hora de decir las cosas será su mayor desafío.

ACCIONAR: Este mes es muy importante ya que el poder concretar y poner bases solidas en un proyecto de vida se va a dar por fin. Todos los astros se alinean para que puedas disfrutar de esa consolidación que estabas esperando. Casa, trabajo, proyecto, pareja, áreas donde consolidarás tus emociones y acciones este mes.

Libra 24 de septiembre – 22 de octubre Aire

 

SOLTAR: Este mes para Libra uno de sus focos principales es observar que el disfrute de la vida es maravilloso pero en su justa medida, los excesos para Libra le están pasando la cuenta, es momento de centrar un poco más sus acciones y dejar el festejo y la diversión en un segundo plano, hay otras prioridades de las cuales debe hacerse cargo.

INCORPORAR: Este mes te corresponde dar permiso a ese lado solidario y amistoso de tu ser, es importante que entiendas y comprendas que cuando uno tiene la oportunidad de ayudar a otros, debe colaborar con el que más necesita. El que más se beneficia de este acto eres tú mismo,  incorpora la ayuda a otros y verás como tu corazón vibrará en amor para tu mayor bien.

ACCIONAR: Mes para concretar grandes proyectos que vienes trabajando hace tiempo, este mes se alinean los astros para permitir que todo el esfuerzo que has puesto en un proyecto, en una acción concreta. Atent@ a eso que has estado esperando, te lo mereces.

Escorpión 23 de octubre – 22 de noviembre Agua

SOLTAR: Tu personalidad suele ser un poco dura con los demás muchas veces, hay un dejo de soberbia que no mira el daño que hace a los demás, este mes se te invita a soltar esa actitud de dejar heridos en el camino para conseguir tus objetivos, dañar a las personas por conseguir tus propósitos va sumando karma que se devuelve sin que te des cuenta. Pon atención en tus acciones.

INCORPORAR: Este mes es necesario incorporar metodología para tu trabajo, si quieres conseguir esas finanzas y éxito económico, sí o sí debes comenzar a trabajar de forma más ordenada, ponte horarios, ponte metas claras y no te auto boicotees sola, sino que se capaz de organizarte.

ACCIONAR: Agosto te invita a madurar, a ser cuidadosa con ese niña que disfruta de la vida sin mayor conciencia de lo que está realizando y el cómo este mes se te invita a disfrutar pero conscientemente, claro en qué y por quá estás realizando estas acciones, que la vida para ti tenga un propósito, no solo vivirla.

Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre Fuego

SOLTAR: Has venido entregando amor desbordadamente, es importante para Sagitario poner límites en la entrega de amor, la ley del amor nos habla de un equilibrio en el dar y recibir, este mes se te invita a soltar el desborde y aprender a cuidarte, entregar una vez que hayas recibido primero.

INCORPORAR: Este mes requieres incorporar la imposibilidad aparente, esta carta nos muestra estar completamente estancados pero la verdad es que es una carta que invita a la acción desde tu conciencia proporcionada por tu amor propio, cuando te des cuenta que tú mismo con tu brazo libre puedes sacar las espadas, habrás aprendido a liberarte de tus propias cadenas, tú puedes.

ACCIONAR: Agosto para Sagitario es un mes donde debe darle poder a su intuición. Este mes más que nunca sus acciones deben estar conectadas con su intuición, allí radica tu sabiduría, tus mejores decisiones serán tomadas en concordancia a tu intuición, no lo olvides.

Capricornio 22 de diciembre – 19 de enero Tierra

SOLTAR: muchas veces para Capricornio la estabilidad es fundamental, pero los egresos e ingresos, a veces son difíciles de manejar, este mes se te invita a aceptar la ciclocidad de la vida, a aceptar que no todo es perfecto sino que hay momentos buenos y malos , suelta la perfección.

INCORPORAR: Este mes es propicio para el ahorro, esta es una palabra que vas a tener que grabarte en tu frente, muy importante el cuidar las finanzas y además cuidarte tú como un acto de autovalor, amor propio, tus ahorros van de la mano de tu cuidado en cuanto te respetas y amas.

ACCIONAR: Este mes si logras soltar y accionar de acuerdo a cómo se te sugiere, sin lugar a dudas darás la oportunidad a tu reina de bastos accionar, tendrás el control y la capacidad de dirigir tu vida de la forma que siempre has querido, ser aún mes donde tus habilidades serán aplaudidas y admiradas por todos.

Acuario 20 de enero – 19 de febrero Aire

SOLTAR: Mes propicio para trabajar con programaciones mentales antiguas y rígidas que no te han dejado hacer cambios que te permitan avanzar, es tiempo de soltar y dejar ir esas ideas pre concebida sobre algo, no siempre tienes la razón y debes comprenderlo para ser más flexible frente a la vida.

INCORPORAR: este mes toca poner en la acción, necesitas dejar el aletargamiento y movilizar a todo tu ser en busca de esos objetivos que te has planteado, pero que no has sido capaz de ejecutar por miedos y frustraciones, ya no hay lugar para esta energía por lo tanto cree en ti y acciona hacia tu felicidad con determinación y coraje.

ACCIONAR: Reconocer el mago que hay en ti es el primer paso para el éxito, hazte cargo de las acciones de soltar e incorporar y darás paso a que tus herramientas de sabiduría se pongan en acción, cuando estás en conexión con esa certeza en ti nada es imposible, es tiempo este mes que des rienda suelta a tu mago y concretes lo imposible.

Piscis 20 de febrero – 20 de marzo Agua

SOLTAR: Suelta la creencia que los movimientos fuertes que te han traído inestable te harán colapsar, no es así, Piscis tiene una fortaleza interna tan grande que aprendió a bailar en terrenos movedizos, suelta el miedo frente a los cambios y atrévete a surfear las olas más grandes porque lo lograrás con creces.

INCORPORAR: amor propio, este mes te toca trabajar en fortalecer tu amor propio, has permitido que las acciones externas te dañen, tu verdadero valor lo sabes, por lo tanto reconócelo y hazlo valido para ti en todo momento, es tiempo de amarse a montones.

ACCIONAR: Necesitas permitir que el amor de un hombre te toque, has estado siendo un pececito muy esquivo, este mes se te sugiere que te dejes querer, ábrete a recibir amor, en una de esas tocan tu corazón y surge ese amor que has estado esperando.

Por Ingrid Delgado, Coach de vida, Terapeuta complementaria y Facilitadora de sanación energética. 

Instagram: @ingridsanacionesenergeticas

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.