NUEVA CUNA EVITA LAS ALERGIAS EN LOS BEBÉS

0
405
views

Muchos microrganismos son dañinos y provocan reacciones alérgicas, congestión nasal y otras dificultades a la piel. Para evitar que los bebés sufran esto, la Tienda Urbano cuenta con la Cuna Kokonanny, la cual inhibe la invasión y creación de estos agentes.  Junto a ello, bloquea los ácaros provenientes del polvo, que normalmente están presentes en colchones y son responsables de provocar asma u otras reacciones alérgicas.

Para muchos padres el inicio de la primavera no es solo sinónimo de buen tiempo, sino también de numerosos peregrinajes a consultas médicas y farmacias. El motivo: las alergias primaverales, que cada vez son más frecuentes en niños y bebés.

Los síntomas más habituales de la alergia primaveral son la rinitis, la conjuntivitis y el asma. Los padres deben estar atentos a las molestias nasales, oculares o de la faringe, así como al lagrimeo, los estornudos, obstrucción nasal y bronquial. A menudo se confunde con el típico resfriado primaveral, por lo que hay que atender a todos los síntomas y consultar con el pediatra.

Por esta razón la Tienda Urbano –www.urbano.cl– incorpora Kokonanny para quienes están prontos a ser padres, es una cuna de colecho portátil que simula la sensación de los abrazos de la mamá y permite que los bebés alcancen un sueño profundo y se desarrollen sanamente. Además, la materialidad lo mantiene libre de microrganismos alérgenos. Sus materiales son antibacteriales en un 99,9%, por lo que actúan como una barrera para prevenir la formación de hongos, capaces de provocar diversos problemas como asma, rinitis y enfermedades respiratorias en los bebés.

La cuna fue testeada con más de 228 químicos tóxicos para asegurar el bienestar de los bebés. Kokonanny inhibe la invasión y creación de estos agentes, bloquea los ácaros que provienen del polvo presentes en colchones comunes, responsables de provocar asma u otras reacciones alérgicas.

“En esta época siempre es bueno evitar texturas que atrapen el polen como peluches, alfombras y mantas. Pero como muchos tenemos estos elementos, lo mejor es lavarlos con frecuencia, al igual que la ropa de los bebés”, aconseja Roberto Mayerson dueño de Tienda Urbano.

Por otro lado, Kokonanny cuenta con un innovador diseño que previene el Síndrome de Muerte Súbita (SMSL) y el Síndrome de Cabeza Plana, ya que mantiene al bebé de lado y se puede alternar día a día, mientras que su colchón viscoelástico apoya y acuna de una manera correcta, evitando así los riesgos mencionados.

Dentro de sus múltiples usos, Kokonanny puede ser utilizado como una colchoneta para jugar, un mudador o sobre una cuna más espaciosa según la edad que tenga el bebé. Además, está fabricado con materiales amigables con el medio ambiente y su material es repelente al agua. Kokonanny tiene un valor es de 149.990

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.urbano.cl

www.facebook.com/tiendaurbanocl

www.instagram.com/tiendaurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.