[Entrevista] Conoce a Aleelifieltro y sus hermosas creaciones

0
873
views
rpt

Alejandra Adasme, técnico en enfermería nivel superior, tiene 35 años y quiso dejarlo todo para hacer lo que más le gusta, la crianza de su hijo y las hermosas manualidades de Fieltro. Se atrevió a emprender y creó @aleelifieltro. ¡Quisimos destacarla aquí en Mujer Emprende! Conoce su historia y su bello trabajo!!

💪!aunque cueste y a veces nos den ganas de tirar todo por la borda , siempre se puede , y como dice el dicho lento pero seguro! ✌️✌️¡Así que a decretar lo que queremos hasta que se haga costumbre!

[[[Se viene #concurso con ella]]]

¿Cómo nace Aleelifieltro?
Nace de la necesidad que siempre he tenido, de ser mi propia jefa 🤭 (aparte de querer tener algo diferente en mi vida que no se tema niños jeje y que me diera la oportunidad de trabajar desde casa). Tengo un hijo de 4 años, por el que decidí renunciar a mi trabajo remunerado y quedarme en casa para criarlo. Aunque solo llevo 4 meses con mi página y no me llueve pero gotea ,tengo fe de que podré surgir 💪💪!
¿Cómo lograste obtener clientes?
 
Estoy recién empezando, pero ya tengo algunos clientes de la página, la mayoría que me encarga es gente conocida o amigos de ellos que se han enterado por el boca a boca del trabajo que realizo.
¿Qué le dirías a las mujeres que aún no saben cómo comenzar su negocio?
Creo que son pocas las personas que pueden decir voy a poner este negocio y lo hacen sin más demora, para la mayoría es paso a pasito, algunos se endeudan, otros van juntando peso a peso, yo llevo 3 años más o menos en esto, solo que ahora lo hice más visible con mi página, una parte fundamental de querer tener algo propio es el apoyo, y en eso aspecto tengo un esposo súper hiper mega apañador😍😍 ¡que me ha apoyado siempre en mi búsqueda de querer emprender!
¿Cuál es el consejo que le darías a las mujeres para que se atrevan cumplir sus sueños?
El mejor consejo sería el no boicotearnos nosotras mismas con el «no puedo» y cambiarlo siempre por el Yo Puedo 💪! aunque cueste y a veces nos den ganas de tirar todo por la borda , siempre se puede , y como dice el dicho lento pero seguro! ✌️✌️¡Así que a decretar lo que queremos hasta que se haga costumbre!
Te gustaría en tu hogar algún trabajo hecho por Aleelifieltro? Ponte en contacto con ella a través de su instagram @aleelifieltro. ¡Te encantarán! 
Y atentas porque se viene un lindo concurso de @ChilenaUp.cl con @Aleelifieltro

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.