ATRÉVETE ESTA NAVIDAD A REGALAR BELLEZA CONSCIENTE LIBRE DE ENVASE

0
857
views

¡La navidad se acerca y es hora que te contagies del espíritu navideño! Lush presenta su nueva colección de Navidad con 117 productos que asegurarán días felices y brillantes durante la época estival!

Con una gran variedad de productos sin envase y lustres libres de plástico, la colección Christmas de Lush – 100% vegana y libre de crueldad animal – es sin duda una excelente opción para celebrar esta navidad.

No sólo encontrarás productos de cosmética natural creados con deliciosas fragancias navideñas y los más delicados ingredientes naturales, sino además ayudarás a minimizar el impacto medio ambiental optando por productos que no generan basura (libres de envase) en la época del año que se genera un aumento de un 25% en este item.

Junto a su amplia gama de productos naked regresa como cada navidad la esperada familia Snow Fairy. Que junto a su hada rosada esparcirá su deliciosa fragancia sobre bombas de baño, geles de ducha, acondicionador corporal, talco, Fun, burbujas de baño y en un refrescante Bodyspray, productos que dejarán tu piel tan dulce como un algodón de azúcar.

Además de los clásicos, este año aterriza un nuevo integrante a la familia LUSH, se trata de Yog Nog, una dulce fragancia elaborada con aceite de ylang ylang y aceite de clavo, que le otorgan un característico aroma cálido y navideño a esta línea.

Geles de ducha sólidos, brillantes e hidratantes bombas de baño, acondicionadores corporales sólidos que se fundirán en tu piel son sólo algunos de los exquisitos productos que te sorprenderán esta navidad. La colección Lush Christmas 2019 se encuentra disponible en www.lush.cl y en todas las tiendas del país.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.