[Horóscopo Up!] semana del 25 de noviembre de 2019

0
986
views

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana donde tienes que ser bastante prudente al momento de tomar decisiones. Si estás en pareja es momento de no hacerte responsable de las decisiones de tu pareja, cada uno debe elegir lo que más le acomode. Si estás solter@ es momento de disfrutar y salir a conocer a nuevas conquistas.

TAURO: Esta semana es para desligarse de todo tipo de responsabilidad y simplemente tómate unos días para poder tener un respiro, dejar las cosas para más adelante no te limita a nada solo deben esperar. Si estás en pareja es momento de pedir un tiempo para ti lo que no significa que quieras terminar, solo necesitas pensar en ti. Si estás solter@ que la soledad no sea sinónimo de que nadie te quiere, aprovecha el momento.

GÉMINIS: Una semana donde tus tincadas tendrán absolutamente la razón en todo, ve lo bonito de poder conectar con esa voz interior. Si estás en pareja es momento de planificar una escapadita o vivencia nueva, esto los hará sentirse más apoyados el uno del otro. Si estás solter@ aprovecha el momento, el amor llegará cuando deba ser.

CÁNCER: Una semana llena de cambios y transformación, es probable que sientas que a través de lo que quieras lograr más de alguno saldrá perjudicado (amigos, pareja,etc) sin embargo no te critiques es parte de experimentar nuevos proyectos. Si estás solter@ no te amargues el amor ya viene, si estás en una relación habla con tu pareja y dile que es lo que a momento te atormenta.

LEO: Una semana de altos y bajos, a momentos te sentirás grandios@ pero también podrías andar bajonead@, Quédate con lo bueno y agradece. Si estás en pareja ten cuidado con creer que tú amor debe entender cada una de tus señales, si no hablas lo que quieres no creas que el/ella es un adivin@. Si estás solter@ déjate de sentir que no puedes ser feliz si no encuentras a tu alma gemela, tiempo al tiempo.

VIRGO: Si estás a la espera de un llamado o de una noticia importante ten paciencia, no apures ni te pongas ansios@ esa respuesta se demora un poco pero traerá buenos resultados. Si estás en pareja es momento de hacer notar que tan importante es la relación que han formado y comunica, tu pareja se podría sentir muy segur@ de tu amor. Si estás solter@ es momento de evaluar qué es lo que buscas y para que.

LIBRA: Una semana para entender que todo sueño si se puede hacer real, solo que debes ser tu quien tome las riendas para cumplir con el objetivo. Si estás solter@ es momento de agradecer este proceso que te está ayudando a buscar en ti el amor propio y entender que la pareja que llegue a tu vida solo debe complementar esto. Si estás en una relación se vienen momentos mágicos y de buena racha para ustedes, agradece y recibe lo que la vida les quiere entregar.

ESCORPIO: Se vienen días dónde el reflexionar de la vida podría llevarte a un lugar mágico y a través de ahí quizás puedas experimentar nuevos proceso de evolución. Si estás en pareja es momento de crear y aventurarse a lo nuevo, descubran y exploren lo desconocido. Si estás solter@ es momento de co crear a las características que quieres que tenga esa persona que te pueda enamorar.

SAGITARIO: Probablemente está semana te sientas un poco nostalgic@ y melancolic@ sin embargo son procesos que debes experimentar para ir viendo la evolución que vas teniendo a nivel personal como también profesional. Si estás en pareja probablemente te sientas un poc@ agotad@ y a ratos creas que tienes la responsabilidad de todo, no te agobies y habla con tu pareja. Si estás solter@ es momento de conectar contigo y preguntarte cómo estás.

CAPRICORNIO: Es momento de tomar las riendas de tu vida y enfrentarte a tus miedos y temores para lograr tus anhelos y sueños. Si estás solter@ deja de agobiarte con ese amor del pasado que no te permite avanzar, crece se esa experiencia y agradece la oportunidad de haber experimentado lo que viviste, sea bueno o malo tuvo algún aprendizaje que te hizo más fuerte. Si estás en una relación toma iniciativa frente a nuevos proyectos en mente, tu pareja lo agradecerá.

ACUARIO: Una semana donde necesitas participar y disfrutar con amig@s que no ves hace tiempo. Si estás en pareja es momento de relajarte y dejar de tener el control absoluto de la relación esto podría hacer sentir un poco ahogad@ a tu amor. Si estás solter@ es momento de que te relajes, da igual si aún sientes que no encuentras a esa persona de los sueños, necesitas descansar y relajarte así que aprovecha.

PISCIS: Días para agradecer todo detalle que llegue a tu vida, si son pequeños o grandes da igual lo importante es que tomes esto con mucho amor. Si estás en pareja es momento de decirle a esa persona lo que es para ti y también demostrar lo que eres capaz de hacer por el/ella. Si estás solter@ es momento de salir a disfrutar podrías ahí conocer a alguien nuevo.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.