[Horóscopo Up!] semana del 2 de diciembre de 2019

0
595
views

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Esta semana sentirás la necesidad de crear cosas nuevas y no está mal, porque de alguna u otra forma estarás conectando con esa voz que te dice «crea». Si estás en pareja esta semana el preparar panoramas nuevos los hará sentirse más felices, si estás solter@ es momento de disfrutar con amigos.

TAURO: Una semana donde debes pensar mucho las cosas antes de hacerla, cuida tu impulsividad. Si estás en pareja es momento de dejar de creer que todo lo que piensas es lo que tú pareja también quiere, es momento de entender la diferencia de cada uno. Si estás solter@ es momento de usar tus estrategias y salir a la búsqueda de ese nuevo amor.

GÉMINISUna semana que llega para hacerte entender que todo tiene consecuencia, sea bueno o malo es momento de entender las señales que te da la vida. Si estás en pareja es momento de darle un toque más fresco y a la vez formal a tu relación, si estás solter@ es ideal para actuar desde la libertad y vivir tu momento, citas express podrían ser parte de tu semana.

CÁNCER: Esta semana tendrás la iniciativa de hacer giros en tu vida, si estás pensando en tomar ese nuevo rumbo que te está llamando anda y cógelo, es bastante bueno para tu desarrollo. Si estás en pareja es momento de disfrutar desde la pasión, nuevas aventuras los podrían ayudar a mejorar lo que hoy tienen, si estás solter@ es momento de salir a revisar que te ofrece la vida.

LEO: Esta semana es momento de desconectarse con todo y tod@s, son días para averiguar qué es lo que quiero para mi futuro y que debo dejar atrás para avanzar. Si estás en pareja, conversa con tu amor pues sentirá poco interés de tu parte, dile que solo es un proceso que debes experimentar. Si estás solter@ es mejor que sigas así por un tiempo, lo ideal es tener respuestas antes a seguir creando más interrogantes.

VIRGOUna semana para dejar de postergar respuestas que necesitas dar hace tiempo. Si estás en pareja, la comunicación será fundamental para que estén mejor, conversa, sal a divertirte les traerá mayor complicidad. si estás solter@ mira hacia tu corazón y pregúntale ¿qué estoy buscando?

LIBRAEstos días serán para conectar con tu mente en un 100% es momento de hacer caso a lo que de alguna u otra forma la lógica te trata de decir. Si estás en pareja es momento de salir a disfrutar si no es hoy cuando? Aprovecha, innova tu amorcito lo agradecerá. Si estás solter@ es momento de entender que esto también te ayuda a crecer a nivel emocional.

ESCORPIO: Esta semana por favor no hagas juicio de ti, ya basta con todos los comentarios que puedes recibir a diario como para también tu hacerlo, haz un stop por ti. Si estás en pareja esta semana sentirás gran deseo sexual, expresa, no te guardes nada. Si estás solter@ aprovecha el momento y simplemente disfruta.

SAGITARIO: Estamos pasando por tus días y probablemente te sientas con más energía que nunca, estás pensando en un viaje? probablemente lo concretes muy pronto. Si estás en pareja son días para disfrutar de los pequeños detalles, agradece, si estás solter@ es momento de construir lo nuevo para ti.

CAPRICORNIO: Una semana para sanar todo lo que te pudo hacer mal, es momento de soltar y liberarte de lo que te tenga con malestar. Si estás en pareja es momento de entender que ambos son un equipo y para que funcione al 100% deben poner los dos de su parte. Si estás solter@ probablemente esta semana conozcas o tengas una invitación para salir a la búsqueda del amor.

ACUARIO: Una semana diferente pero que te ayudará a encontrar respuestas, no te sientas distint@ o extrañ@ por querer pasar momentos a solas es netamente tu propia evolución. Si estás en pareja ojo con creer que tú pareja es igual a l@s demás esto solo hace que no te sientas a gusto en lo que has creado. Si estás solter@ necesitas experimentar lo nuevo para llegar al amor, sal de tu zona de confort.

PISCIS: Esta semana tendrás la necesidad de transformar tu ser, es momento de enfrentar lo nuevo sin miedo y sin temor, aférrate a las esperanzas de mejores oportunidades. Si estás en pareja ten mucho cuidado con querer dominar los ideales del ser amado solo podría ser el término de su relación. Si estás solter@ es momento de dejar de idealizar y encuentra lo nuevo en el amor.

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.