[Entrevista Up!] Celebraciones con Otro Toque

0
1234
views
Como ya lo sabes en @chilenaup.cl tenemos un compromiso para potenciar al emprendimiento en nuestro país, seas chilen@ o no ya puedes tener un espacio aquí!!
Hoy conoceremos a Yenni Trurumán, productora de eventos que con 33 años se atrevió a independizarse y colocar su propia productora !… siii estamos hablando de @Otro.toque quienes se encargan de ambientar como tú quieras un espacio de tu celebración, baby shower, cumpleaños de todas las edades, graduaciones y lo que se te ocurra.
Conozcamos qué nos dijo aquí en la sección #MujerEmprende.
«Cuando el primer sueño se concreta nace el coraje para siempre ir por más y superarse así misma.»
¿Cómo nace @otro.toque?
Nace de mis ganas de seguir ejerciendo mi carrera de alguna u otra forma, de mis ganas de seguir trabajando aunque sea desde mi casa, partí solo con una impresora y comencé realizando cuadros para el día del padre, personalicé productos y luego empecé a realizar cotillón que fue mi meta inicial, ahora he avanzado un paso más y realizo decoración de candy bar.
¿Fue muy difícil atreverse a ofrecer tu servicios y/o productos?
En un comienzo sí, yo creo que jamás deja de ser difícil, hay mucha competencia, pero hay que perseverar para llegar a las metas que uno se propone.
¿Qué le dirías a la que aún no saben cómo comenzar su negocio?
Les diría que si tienen una idea, que la analicen, que la estudien, pero por sobretodo les diría que se atrevan a comenzar, que los emprendimientos son mitad perseverancia y mitad corazón.
¿Cuál es el consejo que le darías a una emprendedora para que se atreva cumplir sus sueños?
Que se atrevan, que todo en un principio cuesta pero que nada es imposible, que cuando el primer sueño se concreta nace el coraje para siempre ir por más y superarse así misma.
¡Próximamente tendremos #concurso con Otro Toque!

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.