FIN DE SEMANA DE HUMOR EN GRAN ARENA MONTICELLO: STEFAN KRAMER Y JORGE ALIS

0
505
views

VIERNES 27 DE DICIEMBRE / STEFAN KRAMER / AUTOAYUDA DE CIERRE DE AÑO

SÁBADO 28 DE DICIEMBRE / JORGE ALIS / Y AHORA QUÉ MIERDA HACEMOS?

Gran Arena Monticello termina el año con un fin de semana cargado de humor, con dos los comediantes más destacados de los últimos años en nuestro país: Stefan Kramer y Jorge Alís, ambos regresan al recinto de espectáculos luego de realizar exitosas presentaciones. Cada uno hará un análisis de los últimos hechos que han ocurrido en Chile y abordarán otros temas.

Kramer llega con el show “Autoayuda de Cierre de Año”, ya que es un incansable buscador de respuestas para darle sentido a la vida. Es también un consumidor compulsivo de libros de autoayuda como “El Monje que vendió su Ferrari” o “Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva”. Además, es un asiduo visitante a maestros que ayudan en esa búsqueda como Pedro Engel o Pilar Sordo. Esta vez, buscando una respuesta para su futuro, emprende un viaje que cambiará su vida.

En una particular estadía en la tierra de Donald Trump, el Imitador no sólo conoce y comparte con los famosos que pueblan la isla de Key Biscayne, estrellas como la Doctora Polo, Romeo Santos o Ricky Martín, también se mezcla con las estrellas de Hollywood como Silvester Stallone o Jim Carrey.

El de Joge Alís será un show donde va a interactuar con el público y los invitará a responder, por ejemplo, qué hacemos con las AFP, con las parejas, los hijos, las deudas, los extranjeros, en resumen, qué hacemos con el nuevo Chile que estamos enfrentando.

En su estilo, el argentino QL buscará responder con humor e ironía las preguntas que los chilenos se hacen en la actualidad frente a los nuevos escenarios que hoy enfrentamos. 

COORDENADAS:
Fin de semana de humor en Gran Arena Monticello:

Viernes 27 de diciembre Stefan Kramer

Sábado 28 de diciembre Jorge Alis

 

Entradas por Topticket.cl

 

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.