[Horóscopo Up!] Semana del 9 de diciembre de 2019

0
1762
views

Horóscopo realizado con tarot «Osho zen» tarot que nos habla desde nuestro interior y nos permite conectar con nuestra alma.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana donde necesitas concretar aquellos sueños que vienes pensando hace bastante tiempo, toma un respiro, da un orden a cada idea y concreta. Si estás solter@ es momento de ir por lo que quieres no esperes que las cosas se den de manera independiente si no haz hecho algo para avanzar. Si estás en una relación es momento de tomar nuevos desafíos juntos.

TAURO: Una semana de transformación y cambios para ti, recibe esto con amor. Si estás en pareja es momento de darse un break e inventar un panorama nuevo. Si estás solter@ es momento de curar ese antiguo amor para darte la oportunidad de conocer a alguien nuevo.

GÉMINIS: Una semana de nuevas oportunidades, de empezar cosas distinta pero paciencia géminis, no te tomes todo tan deprisa, aprovecha de mirar bien lo que vas teniendo a tu alrededor. Si estás en pareja es momento de realizar algo distinto, cambien la rutina eso no es bueno para ti. Si estás solter@ aprovecha este momento y disfrútalo.

CÁNCER: Una semana que se viene marcada por nuevos inicios, agradece el aquí y el ahora pues esto te hará sentir que el mundo está completamente contigo. Si estás en una relación es momento de entender que ambos son importantes y únicos en la relación, no límites a tu pareja. Si estás solter@ es momento de dejar esos amores del pasado atrás para poder avanzar, no uses la táctica un clavo saca otro clavo porque él/la unic@ afectad@ podrías ser tú.

LEO: Una semana donde a tu mente le debes poner límites porque podrías sufrir de estrés por tanta idea en tu mente. Si estás solter@ es momento de empatizar con tu pareja y escuchar lo que esa persona necesita. Si estás solter@ es momento de hacer un análisis sobre cómo necesito que sea esa persona que estoy buscando.

VIRGO: Esta semana deja de acelerar tu vida, es momento de que seas paciente, que entiendas que si algo demora es porque así debe ser. Si estás en pareja cuidado con querer que nuestro amor este 24/7 atent@ a nuestras necesidades, respeta sus tiempos. Si estás solter@ deja que todo fluya de la manera que deba ser, el amor llegara en su momento indicado.

LIBRA: Esta semana permite que todo lo que te hace sentir agotad@ se vaya de ti, es momento de soltar para sentirnos libre. Si estás en pareja es momento de entender que de repente la situación no es como esperamos pero que si somos constantes tendremos mejores resultados, lucha por tu relación. Si estás solter@ es necesario que salgas de tu zona de confort para encontrar algo nuevo, el amor no llegará sol@ necesitas moverte.

ESCORPIO: Una nueva semana donde debe empezar a moverte en todo aspecto, haz postergado tanto lo que quieres que solo haces que todo se demore aún más, toma acciones pronto. Si estás en pareja o solter@ es momento de dejar fuera las comparaciones, esto solo limita a qué tus relaciones se vean muy iguales la una a la otra, no repitamos esto, no te ayuda a avanzar.

SAGITARIO: Una semana donde necesitas relajarte y tomar un respiro, es momento de postergar todo para tu descanso. Si estás en pareja trata de hacer que tu opinión sea tan válida como la de el/ella ya que hay veces que dices que si a todo con el fin de no pelear, cuidado en ese aspecto. Si estás solter@ es momento de saber cuánto vales y que tan importante eres, primero entiéndelo para ti luego ves si tienes o no una pareja, pulir tu amor propio es fundamental para tu desarrollo.

CAPRICORNIO: Una semana donde necesitas confiar en ti y en tus capacidades, es necesario para tu avance profesional. Si estás en pareja es momento de entender que son uno por lo que cada decisión debe ser dirigida por ambos, los ayudará a equilibrar su relación. Si estás solter@ es probable que el estar así te permita sentirte más segur@ de ti, deja de ver esto como algo malo, el amor ya llegará.

ACUARIO: Una semana donde podrías andar agotad@ y muy estresad@, paciencia acuarian@ esto es solo por un momento. Si estás en una relación cuidad@ con los celos, podrías hacer sentir mal a tu pareja. Si estás solter@ disfruta el aquí y el ahora, aprovecha las citas que pueden llegar para pasarla bien un ratito.

PISCIS: Esta semana te podrías sentir un poco aburrid@ de la monotonía, trata de innovar y juntarte con amig@s que no ves hace ya un tiempo. Si estás en pareja es momento de aclarar lo que tú haces por la relación, cuidado con andar haciendo pleitos de lo que no corresponde. Si estás solter@ es momento de salir a la búsqueda de alguien para tu corazón.