[Horóscopo Up!] Semana del 16 de diciembre de 2019

0
1272
views

Horóscopo realizado con tarot «Osho zen» tarot que nos habla desde nuestro interior y nos permite conectar con nuestra alma.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana donde tú debes enfrentar nuevos desafíos, es momento de iniciarte en lo que tanto quieres. Si estás en pareja esta semana tendrás la necesidad de crear panoramas nuevos y llamativos, si estás solter@ probablemente esto te tenga melancolic@ tiempo a tiempo el amor se dará cuando deba ser.

TAURO: Una semana donde compartir con tus seres amados te hará sentir más motivad@ que nunca, aprovecha esto para hacer visitas que tienes pendientes. Si estás en pareja explica a a esa persona que a momentos necesitas espacios pero comunícate, si estás solter@ es momento de soltar amores del pasado para poder avanzar.

GÉMINISUna semana donde valoras mucho lo que haz construido, agradece a la vida el estar donde estás. Si estás en pareja es momento de generar instancias nuevas donde ambos puedan compartir sus pensamientos. Si estás solter@ es momento de liberarte de compromisos que no te pertenecen o que te gastan mucho tiempo.

CÁNCER: Una semana donde crear algo nuevo para ti significa terminar con situaciones que no haz querido postergar pero que ahora es necesario soltar o terminar. Si estás en pareja cuidado con los celos, esta semana tu pareja se podría sentir agotaf@ por esto. Si estás solter@ es momento de hacer un cambio, trata de darte un tiempo para ti para innovar tu look.

LEO: Una semana donde podrías iniciar una nueva aventura, si quieres que se de pronto lánzate y confía en lo que viene, será un resultado beneficioso para ti. Si estás en pareja es momento de entender que lo que nos duele a nuestra pareja también, cuidado con hacer juicios que están fuera de lugar. Si estás solter@ es momento de salir de tu zona de confort para llegar a ese amor soñado, las cosas no se dan de manera solitaria si no nos movemos por ellas.

VIRGO: Una semana donde entender que todos somos parte del cambio te ayudará a sentirte en unión y confiar en los demás. Si estás en pareja es una semana donde debes dejar que tus sentimientos fluyan, no análisis tanto y simplemente ama. Si estás solter@ es momento de salir a una nueva aventura.

LIBRA: Una semana para experimentar el aquí y el ahora, no te preocupes tanto de lo que vendrá o de lo sucederá más adelante enfócate en el hoy. Si estás en pareja es momento de complementar todo junto a ese ser amado, confía y descubran cosas en conjunto. Si estás solter@ deja de agotarte en buscar a alguien, el amor llegará cuando deba ser.

ESCORPIOUn momento donde debes relajarte y agradecer lo que la vida te está dando hoy, no importa si aún no logras lo que tenías en mente vas para allá por lo que agradece el ser perseverante, constante y no bajar los brazos. Si estás en pareja es momento de darte un espacio y analizar si tu relación hoy es lo que querías hace tiempo atrás. Si estás solter@ es momento de dejar los sueños un momento y simplemente dejarte llevar por lo que la vida te quiere mostrar, no idealices tanto.

SAGITARIO: Una semana donde enjuiciar solo te pondrá límites, deja esto de lado para que avances sin problemas. Si estás en pareja es momento de juntar sus ideas y hacer algo bonito, se sentirán más unid@s que nunca. Si estás solter@ es momento de guardar estos momentos, respira y piensa… qué es lo que necesito hoy?.

CAPRICORNIO: Llega una semana de fin de año y para ti parece que fuera el fin de los tiempos, relájate un momento, no te estreses antes de tiempo. Si estás en pareja es momento de dejar que las cosas se den por sí solas no quieras llevar el control de todo porque podrías ser un poco agotador@. Si estás solter@ es momento de no comparar para encontrar el nuevo amor.

ACUARIO: Esta semana debes soltar y liberar tu pasado, te ves muy enfocad@ en lo de atrás y estás desperdiciando lo que hoy estás creando, ojo y cuidado ahí. Si estás en pareja es momento de hacer algo nuevo, da un espacio para que puedan crear cosas nuevas entre ambos. Si estás solter@ es momento de aprovechar tus encantos y salir a las pistas a buscar ese amor que tanto quieres.

PISCIS: Una semana donde la improvisación podría ser la mejor herramienta para lograr lo nuevo. Si estás en pareja ve a tu amor con contención, apoyo y amor incondicional, hace sentir que es parte fundamental de ti, demuestra tu amor con cosas concretas. Si estás solter@ es momento de entender que hay veces que las cosas no resultan como las soñamos pero no por eso fracasamos, vuelve a intentar para volver a comenzar sin problemas.

¡Atenta al próximo Live que haremos en @ChilenaUp donde podrás hacer las preguntas que quieras a @Mary.tarotenamorados EN VIVO!

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.