[Horóscopo Up!] Especial Navidad, semana del 23 de diciembre

0
1309
views

Horóscopo realizado con tarot «Osho zen» tarot que nos habla desde nuestro interior y nos permite conectar con nuestra alma.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIESUna semana mágica para un signo especial, estos días que trae entre ell@s el espíritu navideño es una semana donde tendrás el valor de empezar algo nuevo, haz lo que de verdad sientas y confía en ti. Está navidad no es malo que pidas a tus seres querid@s algún regalito que de verdad quieres que te den.

TAURO:  Una semana para compartir con tus seres querid@s para sentirte segur@ y querid@ por los que son importantes en tu día a día. Está navidad hazte un regalo que tanto has pensado, no importa si tienes regalos pendientes para otr@s, esta navidad necesitas darte un regaloneo especial.

GÉMINIS: Una semana para relajarte y agradecer tu aquí y tú ahora. Semana ideal para contar a los demás que tan importante son para ti, valora a cada uno de los tuyos. Está navidad regala todo lo que se te ocurra pero ten cuidado con después sentirte culpable por haber gastado tanto dinero, simplemente agradece lo que se fue para que vuelva la abundancia a ti.

CÁNCER:  Probablemente empezaste la semana un poco agotad@, pero tranquil@ todo valió la pena. Está semana y esta Noche Buena celebra y agradece tu presente, te hará sentir satisfech@. Está navidad atrévete y regala a tod@s los que te nazca hacerlo, regala cosas que solo tú podrías.

LEO:  Esta semana podrías tener nostalgia por aquell@ que te gustaría que fuera pero que no puedes hacer que vuelva a suceder, trata de tomar esta nostalgia como un lindo recuerdo y no como algo que te limite. Esta navidad invita a tus amig@s y crea un panorama, te ayudará a que la pena se vaya y te sientas parte de tu entorno.

VIRGO: Esta semana las ganas de empezar algo nuevo y distinto te podrían ayudar a seguir avanzando en tu desarrollo emocional. Si esta navidad quieres cambiar el panorama y hacer algo completamente distinto a lo que hoy en día estás acostumbrad@, hazlo, te hará sentir mejor. Regala a las personas que solo son importantes para ti.

LIBRA: Esta semana habrá una transformación en ti y es que tod@s tus temores podrían verse eliminados, solo confía en ti. Esta navidad trata de dar regalitos a personas que de verdad son parte fundamental de ti, no quieras ir por el mundo repartiendo regalos si no te nace del todo.

ESCORPIOAunque pareciera que nada ocurre como lo esperas quédate tranquil@ porque lograrás sentirte parte de todo. Está navidad trata de ser el anfitrión de tu fiesta, haz algo distint@, innova, preparar la comida podría ser algo que te ayude a sentirte parte. Trata de pasar navidad con quiénes de verdad te importan, ni más ni menos.

SAGITARIO:  Una semana para relajarte y respirar, no quieras hacer cosas que no estén a tu alcance, es necesario que pienses también en tu billetera. Esta navidad suelta viejas costumbres y hace algo que quizás tienes ganas de hace tiempo, más que regalos esta fiesta pásala dándote espacios únicos para ti, ese será el mejor regalo que podrías dar.

CAPRICORNIO: Esta semana la invitación es a ser parte de tu entorno, agradece a las personas que hoy en día te acompañan. Una navidad dónde más que planificar es para disfrutar, agradece tanto regalos grandes como pequeños, regalos tangibles como intangibles, recibe todo con mucho respeto y amor.

ACUARIO: Una semana donde andarás imaginando todo como quieres que sea, pero recuerdas llevarlo a algo concreto para que tenga grandes resultados. Esta navidad agradece todo lo que llegue, no critiques ni hagas sentir mal. Una navidad para pasar con toda la gente que se te ocurra, mientras más, mejor para ti.

PISCIS: Una semana para experimentar lo nuevo, sal de la zona de confort y atrévete a experimentar algo distinto. Esta navidad hazte parte de dónde vayas, demuestra tu amor incondicional, mientras más en conexión estés con otros, mejor para tus emociones, regala y recibe con amor.

¡Atenta al próximo Live que haremos en @ChilenaUp donde podrás hacer las preguntas que quieras a @Mary.tarotenamorados

completamente EN VIVO!

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.