[HoróscopoUp!] Especial Año Nuevo!! semana del 30 de diciembre

0
1668
views

Horóscopo realizado con tarot «Osho zen» tarot que nos habla desde nuestro interior y nos permite conectar con nuestra alma.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES:

Una semana para descansar y pensar en aquello que deseo lograr este 2020, recuerda la noche de año nuevo usar algún atuendo de color rojo para que tú año empiece recargado de cosas positivas para ti.

TAURO:   Se viene un nuevo año y con él un cambio y una transformación para ti, sal a esa nueva aventura, experimenta lo desconocida y simplemente disfruta. No olvides en esta noche de año nuevo usar algo que tenga color amarillo.

GÉMINIS: Una semana donde finalizó de la mejor forma un año que estuvo lleno de muchas transformaciones internas para ti, es momento de ver y tomar lo que me ayuda a seguir avanzando y lo malo lo dejó atrás pero lo agradezco. No olvides usar algo que sea de color plateado o gris para que empieces conectad@ 100% con tu esencia.

CÁNCER:  Esta semana debes agradecer todo lo que te tocó experimentar durante este 2019. Deja lo malo atrás y avanza, trata de tomar esto como una forma de renacer. No olvides que para tu noche de año nuevo debes usar ropa que sea de color blanco o todos sus derivados para que conecten contigo.

LEO:  Una semana donde debo soltar, entender que de repente las cosas no son totalmente como yo creo que deben ser sin embargo agradezco lo que sí se logra concretar. Para este año nuevo no olvides usar ropa de color amarillo, naranjo o rojo ojalá puedas mezclar los tres colores para atraer más cosas positivas para ti.

VIRGO: Un fin de año que la planificación de lo que querías se podría ver un poco distante, trata de improvisar y simplemente disfruta el aquí y el ahora, tienes 365 días más planificar la noche de año nuevo simplemente disfrútala. Recuerda que debes usar atuendos de color gris para atraer lo positivo para tus días.

LIBRA:  Una semana donde debes ser tú sin crear personajes para encajar, si estás pensando en hacer algo distinto este año nuevo simplemente hazlo y disfruta, no te cierres a nada. Recuerda que el amarillo fosforescente debes ser parte si o si de tu ropa este año.

ESCORPIOUna semana donde debo compartir y crear instancias donde me sienta parte de un grupo. Crear un panorama entre amig@s este año nuevo te hará sentirte más viv@ que nunca. No olvides que el rojo y el negro deben ser parte de tu look esa noche de año nuevo.

SAGITARIO:  Una semana donde confío y me apoyo en los demás, más que estar creando panoramas recibe los panoramas que los demás te quieren otorgar es momento de ser invitad@ y no anfitrión. Este año nuevo trata de usar colores como marrón, amarillo o rojo tú eliges cuál es el que te dará el mejor look para año nuevo.

CAPRICORNIO: No te ahogues en un vaso por lo que no alcanzaste a realizar este 2019 y simplemente vive lo que la vida te quiere entregar durante el 2020, esta noche de año nuevo no olvides usar colores como blanco o naranjo para que tu energía sea única.

ACUARIO: Esta semana te sentirás en libertad absoluta por lo que aprovecha para agradecer lo que viene para este próximo año. No olvides que tu ropa debe ir de la mano de un color turquesa esto te ayudará a sentir una paz y armonía única.

PISCIS: Una semana donde agradezco y entiendo que lo que quiero debe ser planificado por mi y en apoyo a lo que yo necesito, un año nuevo dónde puedes hacer algo distinto y te sentirás mucho mejor y renovad@. Recuerda usar tonos azules claros o oscuros en tu atuendo tu ves que es lo que más te combina.

¡Atenta al próximo Live que haremos en @ChilenaUp HABLAREMOS DE LAS PREDICCIONES ENERGÉTICAS DEL NUEVO AÑO 2020 Y ADEMÁS podrás hacer las preguntas que quieras a @Mary.tarotenamorados