[Entrevista] Realmente deliciosas las tortas de Alejandra

0
2306
views

Conoce las maravillas que realiza Alejandra Meneses que con 28 años es toda una Repostera aficionada innata. Nos contó, entre otras cosas, que por sus hijos se atrevió y se dio cuenta que tenía todo el talento para fabricar las mejores tortas de la zona donde trabaja. Además, puede despachar a toda la Región Metropolitana. ¡Conócela! 

[Además estuvo presente en mi baby shower, donde se lució con la elaboración de una preciosa torta de Trufa Chocolate Naranja, bañada de chocolate y manjar, con un hermoso diseño especial para la ocasión.]

«Es mejor tirarse a la piscina a quedarse mirando cómo otros lo hacen y quedarse con las ganas. Comenzar un emprendimiento es algo que requiere paciencia  y esmero pero sobre todo perseverancia.»
 
Tortas y Delicias Alejandra, nació hace 3 años desde la necesidad de generar dinero extra para mi familia. La verdad siempre me encantó la cocina y me motivé al ver los programas de repostería. Desde pequeña amaba esas tortas hermosas que podían crear toda clase de pastelillos. Le puse un poco de mí a esas recetas y las uso hasta el día de hoy.
¿Fue muy difícil atreverse a ofrecer tu servicios y/o productos?
 
La verdad fue difícil en el sentido que estaba viviendo en el sur, en un lugar muy de campo y el pansamiento de la gente era diferente, también algo de vergüenza y miedo, pero por mis hijos me atreví y dije si funciona funciona, si no al menos lo intenté.
¿Qué le dirías a quien aún no sabe cómo comenzar su negocio?
Les diría que está bien dudar y no saber,  nadie nace siendo experta en todo en la vida, pero en el camino se aprende y siempre deben aprovechar las pequeñas oportunidades, tal y como es esta entrevista en @Chilenaup.cl 
 
¿Cuál es el consejo que le darías a una emprendedora para que se atreva cumplir sus sueños?
Que se atrevan, que es mejor tirarse a la piscina a quedarse mirando cómo otros lo hacen y quedarse con las ganas. Comenzar un emprendimiento es algo que requiere paciencia  y esmero pero sobre todo perseverancia.
¡Mira aquí la galería de sus trabajos y encarga el tuyo! Contáctala en su Instagram @tortas_deliciasalejandra

¡¡Para la Navidad recién pasada realizamos un #concursoExpress donde Alejandra se lució con una torta navideña y una participante se la llevó muy contenta para compartir en familia!!