[Horóscopo Up!] Qué dice el tarot Osho Zen esta semana del 6/1/20

0
891
views

Horóscopo realizado con tarot «Osho zen» tarot que nos habla desde nuestro interior y nos permite conectar con nuestra alma.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana donde me permito valorar lo que he construido, ponerle atención a mi entorno y su apoyo incondicional. Esta semana si estás pensando en un cambio de look es la ideal. Si estás en pareja te sentirás con ganas de construir nuevas cosas junt@s. Si estás solter@ es momento de salir a la búsqueda.

TAURO:   Una semana para no apresurar nada, disfruta el momento y nada más. Si estás en pareja es momento de tomar un respiro y crear instancias que les permita descansar. Si estás solter@ es momento de salir a buscar a ese amor, no te quedes solo en la ilusión actúa para concretar en un futuro no muy lejano.

GÉMINIS: Una semana de lucha, de sentir pero no con la mente, es momento de escuchar a tus sensaciones y emociones, una semana para conectar con tu ser. Si estás en pareja no te extrañes si andas más distante, está semana necesitas esos espacios. Si estás solter@ es momento de salir a luchar por lo que quieres y necesitas.

CÁNCER:  Una semana para ser tal cual eres, no crees un personaje simplemente debes ser tú con virtudes y defectos. Si estás en pareja es momento de hacer una retroalimentación a lo que estás contrayendo en conjunto a esa persona. Si estás solter@ deja de comparar tus prioridades con las de los demás, tod@s somos distint@s, tod@s tenemos distint@s ritmos.

LEO:  Una semana donde te puedes sentir un poco agotad@ pero tranquil@ esto ya acabará. Si estás en pareja te sentirás más content@ y enamorad@ que nunca, aprovecha para crear citas con tu amor. Si estás solter@ es momento que aproveches esas oportunidades que la vida te está ofreciendo.

VIRGO: Una semana donde debes tener cuidad@ con tus miedos, te podrían jugar una mala pasada. Si estás en pareja es momento de crear instancias donde pueden salir de la rutina, les ayudará a estructurar aún más lo que están construyendo. Si estás solter@ es momento de liberar a esos amores del pasado que solo te limitan a ser feliz.

LIBRA:  Una semana donde debes mirar a tu alrededor y agradecer el dónde estás, no sacas nada quejándote pues eso solo te limita a seguir avanzando. Si estás en pareja es momento de complementarse y remar para el mismo lado. Si estás solter@ aprovecha de salir con amig@s y valorar lo que ya tienes, lo formal ya llegará, de momento disfruta.

ESCORPIOUna semana donde necesitas confiar en ti, momento de concretar eso que tanto pensaste. Si estás en pareja es momento de crear nuevos proyectos que los beneficie a los dos, esto debe ser hablado entre ambos. Si estás solter@ es momento de entender que una relación es complemento y no tu felicidad absoluta, valórate y te darás cuenta que estás bien guap@.

SAGITARIO:  Una semana para proteger lo que amo, para luchar por mis proyectos y sueños. Si estás en pareja es probable que tengas la necesidad de generar panoramas nuevos que les permitan a ambos sentirse felices de lo que construyen en conjunto. Si estás solter@ es momento de dejar que esta situación te agote y simplemente disfrutar.

CAPRICORNIO: Una semana donde debes entender que no todas las responsabilidades son tuyas, suelta lo que no te pertenece y simplemente adiós. Si estás en pareja es momento de planificar alguna escapadita que les permita desconectarse de todo. Si estás solter@ es momento de pasarla bien y disfrutar con amig@s el amor ya vendrá.

ACUARIO: Una semana para soltar esas penas y tristezas que hoy no te permiten avanzar. Si estás en pareja es momento de hacer algo distinto o dar un nuevo paso en la relación, lo agradecerán. Si estás solter@ es momento de salir de la zona de confort, no puedes pedir algo distinto si no te mueves.

PISCIS: Una semana para experimentar algo distinto, busca nuevas iniciativas que te hagan sentir feliz con lo que quieres lograr. Si estás en pareja es momento de ir tranquil@s en la relación, no apresures nada. Si estás solter@ también, paciencia, el amor llegará cuando deba ser.

¡Atenta al próximo Live que haremos este jueves en @ChilenaUp con @Mary.tarotenamorados además podrás realizar algunas preguntas en vivo!!

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.