[Horóscopo Up!] Qué dice el tarot Osho Zen semana del 13/01

0
327
views

Horóscopo realizado con tarot «Osho zen» tarot que nos habla desde nuestro interior y nos permite conectar con nuestra alma.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana donde el tarot te invita a reflexionar para comenzar de nuevo, es momento de que aclares cuál es tu propósito para este año y que buscas. Si estás en una relación es una semana donde debes demostrar a esa persona que tan importante es para ti. Si estás solter@ es momento de salir a la aventura y conquistar a quién necesites que esté a tu lado.

TAUROUna semana donde debes actuar con mucha sabiduría para concretar lo que tanto quieres lograr. Siéntete feliz y segur@ de lo que haces. Si estás solter@ es momento de buscar maneras para llegar a esa relación soñada, depende de ti. Si estás en una relación es momento de crear nuevos proyectos en conjunto.

GÉMINISUna semana para empezar otra vez, comienza a analizar qué es lo que necesitas para seguir avanzando y creciendo. Si estás solter@ es momento de salir a la conquistar y confiar, si estás en una relación es momento de dejar de planificarlo todo y simplemente vivir la relación.

CÁNCER:  Una semana para salir del aislamiento y ser parte de actividades donde compartas con más personas. Si estás solter@ es momento de liberar tus emociones y entender que no puedes tener aún una relación si no te sientes segur@. Si estás es una relación es momento de analizar sobre lo que necesitas para seguir avanzando en conjunto.

LEO:  Una semana donde no tienes que estar preocupado de lo que no es prioridad, relájate. Si estás en pareja es momento de no sobreexigir a esa persona, ya da lo mejor de su parte para hacerte feliz. Si estás soltero@ es momento de tomar decisiones importantes.

VIRGOUna semana donde la invitación es a priorizar lo realmente importante para poder seguir avanzando. Si estás soltero@ es momento de buscar nuevas fronteras que te hagan sentir seguro@. Si estás en una relación es momento de crear algo nuevo en tu relación.

LIBRA:  Una semana para soñar e imaginar, deja que tu imaginación fluya de manera natural. Si estás en una relación ojo con andar mirando en otras relaciones lo que te gustaría en la tuya, trata de hacer algo para sentirte a gusto en lo que estás. Si estás solter@ es una semana donde te podrías sentir cautivad@ por otros.

ESCORPIOUna semana donde el tarot te solicita que conectes con tu voz interior, tendrás grandes respuestas frente a temas importantes por trabajar. Si estás solter@ es momento de ir a buscar esa nueva conquista, confía en tus encantos. Si estás en una relación es momento de dejar lo malo atrás para poder seguir avanzando.

SAGITARIO:  Una semana donde debes soltar situaciones de estrés que solo te limitan. Si estás en una relación es momento de demostrar a esa persona cuánto te importa para que sigan sintiéndose tan cómplices como hasta hoy. Si estás solter@ es momento de planificar cómo es la relación que quiero.

CAPRICORNIO:  Una semana donde la nostalgia podría ser parte de ti, siente este momento pues es parte de tu crecimiento. Si estás solter@ es momento de dejar las ilusiones y avanzar por lo que buscas o necesitas. Si estás en una relación siente la unión junto a tu amor para seguir avanzando en sus proyectos.

ACUARIOUna semana donde necesitas hacer reales cambios que te permitan sentir que todo lo que construyes vale la pena. Si estás en una relación es momento de vibrar con ese amor y potenciar la pasión, días para relacionarse en su totalidad. Si estás solter@ es momento de hacer algo para cambiar esta situación, disfruta y vive.

PISCIS: Una semana que es necesario darte una pausa para admirar todo lo que haz hecho hasta hoy. Si estás en una relación es momento de ir  tranquil@ por las piedras y admirar lo que llevas, no apresures nada simplemente experimenta el hoy. Si estás solter@ es momento de ver a tu alrededor pues te llegan grandes detalles pero no estás agradeciendo, hazlo.

¡Atenta al próximo Live que haremos este jueves en @ChilenaUp con @Mary.tarotenamorados además podrás realizar algunas preguntas en vivo!!

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.