DIOS SALVE A LA REINA; EL MEJOR TRIBUTO A QUEEN REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

0
500
views

“Dios Salve a la Reina”, el tributo mejor logrado a la legendaria banda Queen, llega a Chile el próximo sábado 21 de marzo a Gran Arena Monticello, para celebrar sus 30 años de existencia. La agrupación argentina ha sido reconocida a nivel mundial por recrear casi a perfección a la banda británica liderada por Freddy Mercury.

El show de Dios Salve a la Reina reúne los grandes éxitos de Queen, en una compilación que dura dos horas y que es como retroceder en el tiempo y ver a los originales integrantes de la agrupación que cambió la historia de la música a nivel mundial. La iluminación, el sonido y las voces hacen sentir que los verdaderos músicos están en el escenario.

La banda argentina recorre el catálogo de la agrupación de Mercury, desde sus inicios hasta su último álbum Made in Heaven, editado después de la muerte del líder británico en 1991. Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock you, entre otros, conmoverán a los asistentes.

Este tributo se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de los ingleses en América, Europa y el resto del mundo, con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. 

COORDENADAS:

Dios Salve a la Reina; El mejor Tributo a Queen

Sábado 21 de marzo

Gran Arena Monticello

21.30 horas

Sistema de venta: topticket.cl

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web