[Horóscopo Up!] Tarot Osho Zen semana del 20/01

0
884
views

Horóscopo realizado con tarot «Osho zen» tarot que nos habla desde nuestro interior y nos permite conectar con nuestra alma.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Esta semana es una semana que nos llama a crear y confiar en nuestras capacidades, no dudes de tu potencial porque tienes todo para lograr salir victorios@ de toda situación. Si estás solter@ es momento de aceptar que el amor llega en el momento que debe ser, no apresures ni fuerces nada, simplemente vive. Si estás en una relación es momento de dejar de poner tanto análisis a tu trabajo en equipo, siente y vive.

TAUROEsta semana te invita a compartir con tu entorno, crea instancias que te permitan sociabilizar y entender que esos momentos nos ayudan a sentirnos más segur@s. Si estás en una relación es momento de relajarte y simplemente entender que las relaciones nos permiten también crear instancias para disfrutar, crea panoramas. Si estás solter@ es momento de hacer cambios para atraer a esa persona que tanto quieres.

GÉMINISEsta semana el tarot te invita a concretar, deja de soñar despierto inocente géminis y enfócate en hacer real esos pensamientos que a momentos no te dejan dormir. Si estás solter@ es momento de dejar que la vida te sorprenda, no exijas ni pidas más, simplemente recibe. Si estás en una relación trata de solucionar temas que en tu relación te puede dar bloqueos.

CÁNCER:  Una semana para sentirte feliz y plen@ es momento de tomar un respiro y agradecer. Si estás en una relación ten cuidado con andar comparando a tu amor con un antiguo o nuevo amor, eso solo limita a tu relación a seguir avanzando. Si estás solter@ es momento de ver las posibilidades que la vida te ofrece y sacar partido de lo que más se acomode a lo que necesitas.

LEO:  Una semana que te invita sí o sí a recibir feedback, consejos, criticas y opiniones, todo esto te ayuda a crecer y ser mejor. Si estás en una relación cuidado con creer que lo que para ti es prioridad también lo debe ser para esa otra persona, recuerda que todos tenemos tiempos y prioridades diferentes, ojo ahí. Si estás solter@ es momento de demostrar por qué tú eres distint@ a los demás, muestra tu sello.

VIRGO:  Esta semana es momento de que vayas por lo que necesitas, deja de analizar tanto y simplemente haz lo que tu corazón necesita. Si estás solter@ es momento de relajarte, el amor no va a llegar si estás 24/7 pensando en cómo debe ser esa persona que necesitas, deja que la vida te sorprenda. Si estás en una relación probablemente hay situaciones que te tienen nostalgic@, se lo más transparente posible con esa persona que te acompaña.

 

LIBRA:  Una semana donde necesitas pedir guía y orientación si sientes que así debe ser. Si estás en una relación es momento de dejar los juicios sobre tu persona y entender que tu pareja también debe dar de su parte para que la relación fluya. Si estás solter@ es momento de dejar atrás a ese amor que no se concretó.

ESCORPIOUna semana que te invita a conectar con tu ser, una semana para desconectarte y ver qué es lo que necesitas para avanzar. Si estás en una relación es momento de crear algo distinto e innovador que te permita sentirte aún más feliz de lo que estás construyendo con tu amor. Si estas solter@ es momento de salir a buscar el amor, atrévete a lo desconocido.

SAGITARIO:  Una semana para valorar lo pequeño pero lo que también nos hace notar que lo simple es maravilloso. Si estás en una relación esta semana la invitación es a crear algo distinto a lo que estás acostumbrado a realizar con tu pareja, ten la iniciativa. Si estás solter@ es momento de ver qué es lo que busco y para qué.

CAPRICORNIO:  Una semana donde las respuestas sí o sí deben salir desde lo que yo estoy pensando y sintiendo. Si estás en una relación es momento de demostrar a esa persona cuan importante es para ti y dar un paso mas potente que les permita sentirse segur@ de lo que tienen. Si estás solter@ es momento de hacer un cambio para dar con el amor.

ACUARIO: Una semana que no pasará desapercibida pues cambios y transformaciones importantes vienen para estos días. Si estás solter@ es momento de dejar la idealización de personas y amores y debes ir a concretar, conecta con tu seguridad para poder avanzar en este aspecto. Si estás en una relación es momento de hacer un cambio radical y si aún así la relación no te da estabilidad es mejor que camines por otro lugar.

PISCIS: Una semana que te pide soltar, es momento de dejar el pasado atrás para poder avanzar. Si estás en una relación ten cuidado con estar constantemente alejando a tu pareja eso solo te limita. Si estás solter@ es momento de crear lo que quiero concretar, recuerda que decretando vamos concretando.

¡Atenta a la Transmisión en Vivo que hacemos todos los jueves  en instagram de  @ChilenaUp.cl con @Mary.tarotenamorados además podrás realizar algunas preguntas en vivo!!

¿Qué opinas? Comenta, lo que piensas importa.