[Horóscopo Up!] Tarot Osho Zen semana del 27/01

0
1407
views

HORÓSCOPO REALIZADO CON TAROT «OSHO ZEN» TAROT QUE NOS HABLA DESDE NUESTRO INTERIOR Y NOS PERMITE CONECTAR CON NUESTRA ALMA.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIESUna semana que te llama a tomar un respiro, estás sobre exigido y eso solo te hace crear un terremoto interior, dale un espacio a tu cuerpo para su relajo. Si estás en una relación ten cuidado con querer tener todo controlado eso podría ponerte en aprietos. Si estás solter@ es momento de liberarte de toda pena y permitirte volver a comenzar.

TAURO: Una semana que te invita a ver las posibilidades que la vida te ofrece, agradece cada una de ellas. Si estás en una relación es momento de crear instancias donde te sientas apoyada por tu amor. Si estás solter@ es momento de disfrutar, no dejes que nada ni nadie te opaque.

GÉMINISUna semana donde necesitas explotar cosas nuevas y disfrutar. Si estás en una relación es momento de tomar las riendas de la relación y avanzar, deja que tu pareja siempre lo tenga que hacer todo. Si estás solter@ es momento de hacer un análisis interior para ver qué es lo que no estamos haciendo de manera correcta.

CÁNCER:  Una semana que te viene a decir que debes integrar todo. Empieza a confiar en tus capacidades pues ellas te abrirán muchas puertas. Si estás en una relación es momento de crear panoramas donde ambos puedan compartir. Si estás solter@ es momento de experimentar algo distinto a lo que estás acostumbrad@.

LEO:  Es momento de curar todo lo malo y dejarlo atrás, no te aferres a lo que pasó, eso no te permite tener nuevas oportunidades. Si estás en una relación es momento de dejar que las cosas fluyan como debe ser, no límites nada. Si estás solter@ es momento de darte cuenta que es un momento para renacer.

VIRGO:  Una semana para analizar todo más de lo que tú ya lo haces. Una semana para revisar bien lo que viene. Si estás en una relación es momento de soltar lo que no te deja avanzar, cuidado con la melancolía de los amores del pasado. Si estás solter@ es momento de entender que las relaciones nuevas llegarán cuando deba ser.

LIBRA:  Una semana donde necesitas conectar con tu cuerpo, para ver qué es lo que necesita. Si estás en una relación es momento de entender que la persona que te acompaña también es un/una guía,  recibe sus feedback. Si estás solter@ es momento de disfrutar el momento.

ESCORPIOUna semana para luchar por lo que quieres y deseas sin mirar atrás avanza. Si estás solter@ es momento de dejar de pedir algo que ya no quiere volver a tu vida, suelta. Si estás en una relación haz algo distinto a lo cotidiano, aprovecha y disfruta.

SAGITARIO:  Una semana donde necesitas no criticarte, deja tus juicios fuera. Si estás en una relación es momento de la acción, toma decisiones, crea instancia de conversación, potencia lo que tienes. Si estás solter@ es momento de dejar de hacer un personaje para encajar en el amor con otro, simplemente debes ser tú y nadie más.

CAPRICORNIO:  Una semana donde necesitas ser más amigable con tu entorno, crea panoramas y disfruta. Si estás en una relación es momento de concretar lo que sueñas, hazlo realidad. Si estás solter@ es momento de fluir y dejar que el amor llegue cuando deba ser, no apresures nada.

ACUARIO: Una semana donde la abundancia se hará notar. Si estás en una relación es momento de usar la sabiduría y potenciar lo que están construyendo en conjunto. Si estás solter@ es momento de dejar de torturarte por esta situación y solo fluye.

PISCIS: Una semana donde necesitas ver los pequeños pero grandes detalles que te entrega la vida, agradece pues eso hará que la abundancia llegue siempre a ti. Si estás solter@ es momento de cerrar el capítulo con esa persona que no te deja avanzar. Si estás en una relación es momento de mostrar cariño y empatía a tu pareja.

¡ATENTA A LA TRANSMISIÓN EN VIVO QUE HACEMOS TODOS LOS JUEVES  EN INSTAGRAM DE  @CHILENAUP.CL CON @MARY.TAROTENAMORADOS ADEMÁS PODRÁS REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS EN VIVO!!